Rober escribió:
Rober escribió:
Buenos días. Amanece en el E palmero con un pequeño "herreño" formado que tiene dirección S-SW a N-NE, cojiendo`por ahora sólo al aeropuerto. está produciendo pequeñas cortinas de precipitación que al ser tan estracha apenas se intuye. De resto algunas finas nubes altas y nubes bajas descendinedo la Cumbra Nueva. Todavía no se nota el viento.
Hola.
Me cito a mí mismo para que vean a lo que me referí esta mañana. Sobre el aeropuerto se estableció la convergencia dejando algunas precipitaciones.
Que curioso Rober, los "jardineros" del Estadio de Miraflores, al que vemos en primer término en tus fotos, parece que no son miembros de este foro. Quiero decir que no se dan por enterados de que hay anuncio de lluvias, pues están dando "manguera" de lo lindo al cesped. "Cada loco con su tema". Se ve que por ese lado de la isla les sobra el agua.
Por otro lado, respecto al día de hoy por aquí, pues mencionar que es el primer día dede el día 24 en que no he recogido precipitación alguna. De momento, ambiente extraño. Tan pronto nubes bajas aparecen como desaparecen, más negras, más blancas, aire quje parece calentón, aire que parece frío. En fin, muy variable la cosa.