Bueno, pues desde mi último mensaje
CARMELO SANCHEZ escribió:
Llueve con carácter muy fuerte por Geneto (19:35). Sigue la niebla
hasta ahora (22:00H) les cuento que he tenido que volver al sur, a Abades (85km ida y vuelta)

por dejarme atrás cosas que necesito

. La cosa es que, al salir de aquí, llovía con picos de torrencial. Era un espectáculo ver varias tapas de las alcantarillas "volando" y el agua corriendo por las calles "a mares".
Bajando la conexión un auténtico peligro pues no se veía nada. A la altura de radazul la autopista estaba inundada (el dato que veo de la estación de allí es de
18,6 mm). Iba en el coche con mi madre y la verdad que pensé en volverme porque daba miedo circular.
Pasado Tabaiba llovía mas moderadamente pero al llegar a Caletillas lo hacía de forma torrencial.
A-LU-CI-NÉ cuando pasaba por el polígono industrial de Güimar y me veo que la montaña no estaba. Había
niebla a la altura de la autopista!!. Yo no recuerdo ver las bases tan bajas en esa zona. Más al sur sí, pero ahí no.
En lo que seguí hacia el sur la lluvia iba aflojando, aunque en puntos si lo hacía con fuerza.
Al llegar a Abades, no había rastro de agua. Allí ambiente tranquilo y agradable. A la vuelta ya llovía con fuerza en la zona de las Eras con lo que seguramente la lluvia alcanzaría Abades en breve.
Ahora he subido al pluvio y me encuentro con
9,6mm, pero que de la forma que cayeron....... casi nada.
En fin.... seguimos observando.