Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 09:43

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 22:11 

Feliciades a Braulio y a todos en general. El nivel está por las nubes, jeje.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 23:36 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Joer yo creo que está todo dicho... :roll:

¡¡¡Muchas Felicidades Braulio...!!! ya era hora que estuvieras por aquí, y mucho has tardado eh... :wink: Siempre me han encantado tus fotos, y aunque esta no fue desde las alturas, se merece el puesto que ha quedado... =D> Y bueno que decir de José Lopez y Selmer que también se han animado... :P Preciosas fotos si señor, y hay uno por ahí de Lanzarote creo que es... :roll: que todavía no sé como no se ha animado a participar... ](*,) 8) :lol: :wink:

Uff que difícil ha sido votar... 8O Todas estaban increibles y se merecian algún punto, pero claro no puede ser... :( Muchas Felicidades a todos por hacer posible estos meteoconcursos...!!! :wink:

Y bueno de la gala que podemos decir... :roll: Joer impresionante como siempre, yo no sé como Fer puede hacerlas todas diferentes y todas tan amenas e intrigantes... 8O =D> Aunque las vivas en diferido como yo también la he vivido (o más bien leido... :lol: ), te emocionas igualmente y me encantan... =P~ No cambies jodio... :lol: :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 23:46 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
POR FAVOR, LOS 5 PRIMEROS CLASIFICADOS, ENVIAR SUS FOTOS A LA MÁXIMA RESOLUCIÓN QUE LA TENGAN A LA DIRECCIÓN:

correo@acanmet.org.es

o también

jolsper@hotmail.com

GRACIAS.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Ene 2007, 00:05 

JOSElopez escribió:
Saludos Mets...

Me he quedado muy contento con el reconocimiento por las fotos.Esas imagenes son solo las ganas de compartir con gente como ustedes la pasion por los fenomenos que tanto nos atraen.
Estar entre los primeros un honor.Gracias miles,especialmente al amigo Eugenio que me animó a concursar y que siempre me ayuda a que las fotos puedan aparecer en el foro.Buenas noches y nuevamente gracias.

También tienes el mío. Has puesto unas joyas sensacionales; el yunque y el arco iris se llevó mis 12 puntos.
Y el amigo Eugenio, como es habitual, con otras tantas de quitarse el sombrero; ando un tanto disgustado por las consecuencias de haber hecho mi votación a trancas y barrancas y con mal criterio: no tenía que haberse quedado fuera de mis votos imágenes maravillosas como lenticular y reflejo, toda una virguería.
Ya me he dado cuenta de que esto de realizar la selección y elección de imágenes de forma correcta es algo muy difícil, que me va a requerir, como poco, más tiempo, atención y criterios, y espero que la próxima vez pueda realizar una votación nucho más adecuada, ya que en esta, tras revisar las puntuaciones que he otorgado y la revisión de las fotos a posteriori, me ha dejado con un amargo y frustrante sabor de boca, por las fotos excelentes que he dejado sin puntuar y merecían cuando menos, una buena nota.
Esto aprenderé a corregirlo para la próxima. Y sí, Eugenio, creo que tus imágenes también se merecían mucho más. Y otras más que tendrían que estar, desde mi punto de vista y a pesar de mi escasa capacidad esta vez para valorarlas como era debido, mucho más arriba en mis votaciones. Ahora es tarde para hacerlo, pero debo, al menos reconocerlo.
Saludos desde la inexperiencia en estas lides, con el compromiso de que en las siguientes votaciones estableceré un baremo que me deje satisfecho con el adecuado reparto de puntos.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Ene 2007, 00:10 

José Luis escribió:
POR FAVOR, LOS 5 PRIMEROS CLASIFICADOS, ENVIAR SUS FOTOS A LA MÁXIMA RESOLUCIÓN QUE LA TENGAN A LA DIRECCIÓN:

correo@acanmet.org.es

o también

jolsper@hotmail.com

GRACIAS.

Te la mando a las 2 direcciones. Los comentarios de la situación ya los tiene fer en su dirección de correo nambroque@yahoo.es, con unas cuantas imágenes añadidas de la evolución de la jornada en la que fue tomada la foto y los comentarios pertinentes.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Ene 2007, 15:29 

Acabo de llegar de Arinaga GC y no puedo imaginar como hubiera sido esta gala en directo pero viéndola ahora estoy flypando. 8O

Mis felicidades a Braulio, ahora esta en el trono. =D> =D> =D>

Y a ti Fernando, =D> =D> =D> que seria de estas súper fotos sin tu excelente buen hacer, te has lucido y has lucido este concurso, felicidades.

Felicidades a todos también, total que he visto la mejor gala y concurso hasta ahora así que no me imagino el próximo.

El listón esta por la estratosfera así que a por el Meteoinvierno2007, mas difícil que nunca.

:twisted:

Asunto:
MensajePublicado: 15 Ene 2007, 18:01 
Bueno ante tanto halago algo tendré que decir... :oops:

Me alegro muchísimo que se disfruten estos meteoconcursos. Uno pone todo su empeño para que salgan lo mejor posible y, sobre todo, para que se reciban cuantas más fotos y más votaciones mejor. El esfuerzo se ve recompensado con creces si hay participación y si uno ve que los meteoconcursos se disfrutan. Ojalá tuvieran aún más participación y de todas las islas

En estos tiempos en que la meteo es tan "técnica", en que se miran más los mapas y las imágenes de satélite, se tiende a dejar de valorar lo más genuino de la meteo: la pura observación del cielo. Si estos concursos sirven como un motivo más para mirar al cielo y tener después donde compartir las mejores instantáneas que se tomen cada tres meses entre aquellos que no le quitamos el ojo a cada rato, pues mejor que mejor

Sé que elegir las fotos, titularlas y enviarlas lleva trabajo y tiempo, un bien tan escaso en nuestros días, y no digamos después votar, que además lleva sufrimiento, porque da pena no poder votar más fotos, y se vuelve uno loco ordenando las diez seleccionadas para que de verdad queden a su gusto. Braulio decía cómo va a votar la próxima vez... un consejillo podría ser también, en vez de enviar la votación nada más tenerla decidida, esperar un día o dos y volver a mirar las fotos para ver si se mantiene la misma votación, porque sospecho que los gustos llegan a cambiar de un día para otro, o que de un día para otro se da uno cuenta de detalles que a lo mejor no se había dado cuenta la primera vez... es lo que me pasó esta vez con "textura", que después me dije "¿pero cómo sólo le dí un puntito a ese peaso foto?"

Y como sé que todo lleva su esfuerzo, por eso animo tanto a participar y votar, porque sin fotos y votos el concurso se diluiría

Siempre he creído que estos meteoconcursillos pueden ser un espacio dende juntar todos nuestras mejores fotos. La idea que tuvo Jose Luis me pareció excelente desde el primer momento

Además es una forma, habiendo crecido tanto el foro, de poder ver juntitas muchas de las mejores imágenes tomadas por todos cada tres meses en las islas, saber en qué fechas se tomaron y en qué lugares. Lo ideal sería que hubiera fotos de todas las islas.

Y si además en un futuro esto se puede ver plasmado en algún libro o exposición, pues ya sería demadsiado...

Y si encima de todo eso se pasa un buen rato conjuntamente y se da vidilla a la abuela, pues mejor aún

Y en ese sentido me alegro que las galas se disfruten también. Le comentaba a Jose Luis por teléfono que no sé cómo se vivirán "desde el público" porque la verdad es que uno en ese rato va "a tope" para que no se haga muy lenta. Imaginad que tuve visita inesperada a mitad de la gala el otro día... tuve que escusarme educadamente sin dejar de ir poniendo fotos... (más aún después del "plante" del día anterior) y de tanto que se alargó, la cena también cayó entre foto y foto :-&

Pero es divertido ver al público "sufrir" e imaginarse a la abuela desmayándose

La idea de hacer la presentación de los resultados de esa forma "por goteo" fue también porque, ya que yo me gozo ir recibiendo y sumando las puntuaciones y ver cómo van quedando las fotos situadas, pues al menos que quienes prefieran sufrir un ratillo de emoción, en directo o en diferido, lo puedan tener, en vez de poner el cuadro de ganadoras y punto... así que mientras sigan saliendo bien, seguiremos con las 'galitas' cada tres meses, aunque supongo que como todo lo que se repite, al final ya será siempre un poco lo mismo y no serán las primeras novedosas... pero bueno, siempre estará la intriga de los resultados foto a foto, las chorradas que se nos ocurran a todos durante el suspense para reirnos un poco, las cotufas, la abuela... ¡si es que estos meteoconcursos lo tienen todo!

Pos weno, lo importante, de verdad, es seguir disfrutando de la meteo de cualquier manera (se tomen o no fotos y se participe o no), Si dentro de ese difrute compartido caben estos concursillos, pues ya saben, a seguir tomando fotos y a tratar de participar, o al menos de votar, que entre todos "nos los guisamos y nos los comemos", es decir que sólo de nosotros depende que sigan vivos en la medida que lo queramos.

Yo por mi parte ya estoy deseando que llegue marzo para empezar a recibir fotos y todo lo que viene detrás... hasta el día de la gala, aunque reconozco que uno acaba agotado. Y en la próxima gala nada de "SMS's al ganador", ni de "diferidos": ¡los quiero a todos aquí desde el principio, sufriendo, comentando las incidencias, las fotos que vayan apareciendo, vitoreando a los autores y reanimando a la abuela cada vez que Jose María nos diga que le ha dado un soponcio!

Enga, no me enrollo más ¡seguimos! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 18 Ene 2007, 21:23 
Como sabéis, la RAM ha cambiado de formato, ahora va a ser en papel, y también han cambiado las condiciones para publicar algo allí
Ocurre que, por tanto, el artículo con las fotos del meteotoño no podrá contener más de tres fotografías, en lugar de diez como era hasta ahora, y así será siempre a partir de ahora con todos los meteoconcursos.
Además esas fotografías deberán tener buena resolución y llevar algún comentario
Así que por favor, cuando puedan, los tres autores de las tres fotos que quedaron primeras, Braulio, Gerardo y Jose López que me envíen sus fotos comentadas a buena resolución
Gracias y saludos

Asunto:
MensajePublicado: 18 Ene 2007, 21:57 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Respecto a las fotos de los 5 primeros, que me las tienen que enviar como pongo más arriba, sólo he recibido de Braulio y de Gerardo.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Ene 2007, 09:18 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Mis felicitaciones campeón!. :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC