Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 14:31

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 11:20 
Por lo que parece se me olvidó anoche adjuntar el "cuadro de puntuaciones"... bueno, la verdad que tras tres horas de "gala" y tantas emociones supongo que se entiende

Ahí va, con tantas votaciones y tantas fotos ha quedado un cuadro fantástico

Perdonen la calidad, pero es que en excel ya ni intento subirlo, y como es tan grande, al reducirlo a menos de 100 k queda así. Espero que se pueda leer... (si alguien lo quiere en excel que lo diga)

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 11:50 
Estación validada
Estación validada

8O Vaya :!: Con lo que hubo por aquí anoche, y yo estudiando hasta las 3 de la mañana :evil: ! Muchas Felicidades a todos los participantes y al ganador. Al igual que Selmer, yo también me he divertido mucho leyéndolo horas después. Enhorabuena a todos :!:
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 12:03 
Parece que el cuadro no lo ve ni el gato, así que he optado por la solución que ya nos ocurrió con la hoja de votación: subirlo a mi servidor.
Aquí lo tienen:
http://www.telefonica.net/web2/nubesyma ... tono06.xls

Saludos de nuevo, me alegro que saliera tan bien la gala , que parece que incluso en diferido resulta emocionante...

Vamos a ver qué nos depara el Meteoinvierno'07, al que de momento le falta un pequeño detalle para arrancar, ¡el invierno! :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 15:40 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
FELICIDADES a Braulio, bueno y una vez mas a todos, que bien nos lo pasamos con estas cosas.
Fernando , gran maestro.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 17:22 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Muy buenas......
no pude estar en vivo en la Gala, pero ha sido muy emocionante, como siempre, pese a que esta vez la abuela se quedó dormida porque su nieto no llegó a tiempo :roll: .... uy uy uy
Felicitaciones a Braulio, por alzarse con el galardón y a todo el cuadro de honor y en general a todos los participantes.
No estaría mal algún día hacer un libro de recopilación. Es genial
Fer, Maestro!!!!!!!

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 18:00 

Felicidades a los participantes de esta nueva edición de fotografía organizada por la ACANMET, especialmente al primer premio, Braulio, que como siga así los va a ganar todos..,je, Felicidades...a ver si algún día podemos dar algún premio algo más sustancioso.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 21:02 
Estación validada
Estación validada

Saludos Mets...

Me he quedado muy contento con el reconocimiento por las fotos.Esas imagenes son solo las ganas de compartir con gente como ustedes la pasion por los fenomenos que tanto nos atraen.
Estar entre los primeros un honor.Gracias miles,especialmente al amigo Eugenio que me animó a concursar y que siempre me ayuda a que las fotos puedan aparecer en el foro.Buenas noches y nuevamente gracias.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 21:37 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Felicidades a todos los que curran para lograr tan valioso meteoconcurso, tanto por el material obtenido como por el curro de los organizadores, colaboradores y participantes.

Especialmente he de destacar a D. Fernando por su dedicacion para la gala y las votaciones y D. Braulio por ser el ganador.

Pero reitero felicidades gracias y agradecido por hacer este meteoconcurso.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 21:57 

Muchas felicidades Braulio =D> :D y a los demas concursantes ya q todas merecian ganar por su calidad, me pegue casi 1 hora eligiendo y le puse los 12 puntos a muchas mientras elegia pero me daba algo mas q los 52 puntos permitidos #-o :D

Fernando la gala estupenda, no la pude seguir en directo pero deje el video programado para verla ahora y genial!! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2007, 22:10 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Muchas Felicidades a los participipantes, ya que sin ellos el Meteoconcurso no sería posible, y sobre todo a los ganadores del mismo, en especial a Braulio, con ese primer puesto, =D> :wink: a seguir así.

Y como no, al maestro de ceremonias, D. Fernando, Enhorabuena!!, la Gala ha estado genial, includo en diferido. =D> =D> \:D/

No esperaba estar entre los 10 primeros ( 9º y 10º puesto), :oops: viendo la calidad de las fotos enviadas al Concurso, que cada vez va a más.

De nuevo Felicitar a todos, excelente participación y curro por parte de la Organización del mismo. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC