Gran Canario escribió:
Palmero, no me gusta levantarme con panza de burro, pero no es plan de a diario quejarte en el foro.
oye si me quejo es porque tengo mis motivos, se supone que esto es un foro de meteorologia ¿o no? a veces y hasta pienso de que aqui en este foro la mayoria de la gente ni sois aficionados a la meteo, porque esta aqui en la palma todo el mundo quejandose por lo seco que esta siendo este año, y eso que a la gente le importa tres pimientos menos ver llover que a un servidor y despues aqui, que se supone que somos gente que nos gustan los fenomenos de lluvias y tormentas, y veo que a la mayoria esta feliz o le importa un rabano que el año sea seco o lluvioso cuando deberiamos ser en este foro los primeros que nos deberiamos de estar quejando por no ver una borrasca y ni siquiera se ve ni el mas minimo comentario de, cuando llegaran las lluvias? sino siempre lo mismo que mas que amantes de las lluvias parecen ser amantes del buen tiempo
pero bueno ya veo que no puedo volver a desear que llueva aqui en el foro, tendre que limitarme a decir el tiempo que haya y los comentarios de ojala llueva y este año esta siendo seco tendre que reservarmelos para contarlos solo en la calle, porque madre mia como se ponen todos