Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 23:09

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Feb 2007, 16:59 

8O 8O Carmelo no se te escapa una :D, por aqui seguimos con bastante fresco, 17º y viento moderado de N. El dia se ha ido aclarando algo tras una mañana muy cubierta y despues de dejar un ligero chubasco de poca importancia a primera hora, como ya se comento.

Creo q aun no se ha colgado, es un articulo del INM sobre el mes de Enero :arrow: click aqui

saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 20 Feb 2007, 18:05 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
El satélite también pilló la estela y la lenticular :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 20 Feb 2007, 18:26 

Anoche a eso de las 5 de la madrugada, en el mogollon me pillo un chaparron de agua de los buenos y enseguida las temperaturas bajaron y se empezo a notar el frio.Por cierto la dana que esta en africa, esta generando una tormenta de arena que en las proximas horas va a crecer mucho y va a afectar al mediterraneo de una manera bestial, eso si que es una calima de las fuertes 8O 8O 8O

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Feb 2007, 18:49 
Hola a tod@s. Estabilidad. Día despejado con algún cirrus. Las condiciones ahora son: P:1012.8 V:SSO HR:60% T:20.6º P.rocío:12.6º

Salud y Libertad

Asunto:
MensajePublicado: 20 Feb 2007, 18:56 

Ubicación: FIRGAS 450 m.s.n.m. (presion media 965 Mb) GRAN CANARIA
buena noches peña, la verdad que la imagen da mucha TIERRA, jope...... sin tormentas como esas y secan el medirerraneo, como decimos los canarios ÑOSSSSSSSSSS
buenio por aqui alguna chispilla y el opocoa mas
perdonemen por los datos de la estacion de vez en cuan falla, cada 9 mas o menos el portatil se cuelga, y si estoy dormio pues hasta por la mañana no lo veo, lo suelo mirar cada hora
y la camara lo mismo
si quereis que lo oriente para lacumbre de la isla en vez de la montaña firgas me lo decis enprivado, para no saturar el foro
bueno
nos vemos

abel

Asunto:
MensajePublicado: 20 Feb 2007, 19:45 

Ubicación: Las Longueras, Vega de San Mateo, Gran Canaria. 1000 m.s.n.m.
Esta mañana pude contabilizar 2 mm con el Hellmann por mi zona que caerían durante la madrugada, aunque en la estación meteorológica del Ayuntamiento sólo aparece 1.

No he podido poner esto antes porque actualmente no tengo Internet en casa. A ver si...

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Feb 2007, 20:26 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hola a todos, sigue el ambiente frío, húmedo, nuboso y ventoso, ahora mismo 7.8ºC, humedad relativa 98%, 1.021.2 mb., viento moderado del NW, con racha máxima de 51.5 km/hr a las 0:30 h. y anoche recogí 2.8 mm., con máxima intensidad de lluvia de 5.3 mm/hr a las 4:27 h.

Enhorabuena por esas fotos de lenticulares. :wink:

Saludos. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2007, 03:06 

Palmero, no me gusta levantarme con panza de burro, pero no es plan de a diario quejarte en el foro.

A lo que voy, por aqui, se ha levantado algo de viento, y se nota frio (15º) Hacia la tarde, en direccion Isleta - E se divisaban cortinas de aguas que descargaban en el mar, para posteriormente dirigirse hacia la cumbre. Eran nubes media-altas y por aqui dejo caer alguna chispa

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2007, 21:00 

Gran Canario escribió:
Palmero, no me gusta levantarme con panza de burro, pero no es plan de a diario quejarte en el foro.

oye si me quejo es porque tengo mis motivos, se supone que esto es un foro de meteorologia ¿o no? a veces y hasta pienso de que aqui en este foro la mayoria de la gente ni sois aficionados a la meteo, porque esta aqui en la palma todo el mundo quejandose por lo seco que esta siendo este año, y eso que a la gente le importa tres pimientos menos ver llover que a un servidor y despues aqui, que se supone que somos gente que nos gustan los fenomenos de lluvias y tormentas, y veo que a la mayoria esta feliz o le importa un rabano que el año sea seco o lluvioso cuando deberiamos ser en este foro los primeros que nos deberiamos de estar quejando por no ver una borrasca y ni siquiera se ve ni el mas minimo comentario de, cuando llegaran las lluvias? sino siempre lo mismo que mas que amantes de las lluvias parecen ser amantes del buen tiempo

pero bueno ya veo que no puedo volver a desear que llueva aqui en el foro, tendre que limitarme a decir el tiempo que haya y los comentarios de ojala llueva y este año esta siendo seco tendre que reservarmelos para contarlos solo en la calle, porque madre mia como se ponen todos 8O

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2007, 21:25 

vaya!, yo si que quiero lluvia...

QUE LLUEVAAA!!!

a ver si se moja la tierra ya y se oyen unos buenos truenos y se viera una buena granizada joer :lol:

que llueva que llueva yaaaaa! que tamos a secas...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC