JAVIER GOVANTES escribió:
Like Meteo escribió:
JAVIER GOVANTES escribió:
Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE
Elaborado el: 28 de diciembre de 2006 a las 05 (hora local)
Validez: Jueves día 28 de 05 a 24 (hora local)
PREDICCIÓN
ICIELOS NUBOSOS A MUY NUBOSOS, CON CHUBASCOS DEBILES LOCALMENTE MODERADOS, MAS PROBABLES EN LA PALMA, LA GOMERA Y NORTE DE TENERIFE, Y CON POSIBILIDAD DE OCASIONALMENTE ACOMPANADOS DE TORMENTAS DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL DIA. TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO Y LAS MAXIMAS EN LIGERO DESCENSO, QUE PODRA MODERADO EN MEDIANIAS Y ZONAS ALTAS. VIENTO VARIABLE FLOJO GIRANDO AL FINAL A NOROESTE MODERADO; EN ALTAS CUMBRES DE TENERIFE, VIENTO DE COMPONENTE OESTE MODERADO GIRANDO A NOROESTE CON INTERVALOS DE FUERTE.
Esta es la mejor inocentada del dia, y sino no es una inocentada que cuelguen esto a las 5 hora local de hoy en su predicción para la provincia de Tenerife resulta de risa (por no decir patetico) y si....es como para tomarselo a cachondeo...lamentable lo del INM con Canarias.
Saludos
Javi.
¿Tu sabías lo que iva a pasar?. Con esas palabras, seguro que trabajas en la Noaa
Yo no trabajo en INM, no soy un profesional de la meteo, ni un funcionario publico del ministerio de medio ambiente que cobra por hacer su trabajo del dinero que pagamos religiosamente todos los contribuyentes....
Cuando trabajes en el INM y Sepas tanto como dices que saben ellos me cuentas...como dijo Sediento antes...Un poquito de por favor.
Seguimos con lo mismo, es que yo de lo que me quejo es de que usted, por ejemplo, juzgue su trabajo cuando apenas tienes idea, o sino demuestrame lo contrario. Lo que hay que entender es que se trata de METEOROLOGIA, no lo comparen con nada, porque no se puede. Ni metas el dinero de los impuestos de por media que de eso no tienen la culpa los meteorologos, sino el gobierno. Es que cada mensajes que escriben, más me dan que decir. . . .