PiLeo2004 escribió:
Perfecto tienen razón. En junio son las oposiciones, presentense a ver si lo puede hacer mejor que ellos, me complacerá verlos intentarlo. Es muy facil, criticar los errores, y ademas de cobardee y poco inteligente.
saludos cordiales
Muchas gracias por tus alagos y animos pileo, pero me temo que no me he pasado los cinco o mas años que son necesarios para ser meteorologo. Y te aseguro, que si yo hubiese cometido tantos errores en mi trabajo, como ya llevan los del INM con respecto a las predicciones en canarias, estaria en la lista del paro.
Entiendo que no es facil la prediccion del tiempo y que como personas que son cometen errores, pero son ya tantos, que por lo menos demuestran una falta de rigurosidad en su trabajo.
Yo sigo con el simil del electricista que ha hecho david ayut, ¿cuantos errores tendría que cometer ese profesional para que dejaras de tomarlo en serio?
Por otro lado tengo que decir que no me acaba de defraudar el INM, lo hizo hace mucho tiempo, por eso sigo a este foro y a los buenos analistas que tiene, que aciertan, sin tantas HERRAMIENTAS, en muchisimas mas ocasiones que el INM.
Animo, Like, seguro que tu sí seran un buen profesional.
Salud.