Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 04:43

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 22:16 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Menos mal que es NAVIDAD.... por lo del espíritu y esas cosas. 8-[

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 22:20 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Cesar escribió:
Menos mal que es NAVIDAD.... por lo del espíritu y esas cosas. 8-[

:) JEJEJEJEEJEJE, menos mal, algo de humor no venia mal en el topic

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 22:23 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Mi madreeee!... ¡Cómo fallen de nuevo los del INM!... :? .

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 22:27 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues JAVIER GOVANTES, si no quieres que hable de tus opiniones, no las viertas al público. Haz lo que quieras, pero que sepas que estás hablando desde una posición que no es nada para juzgar a un meteorológo de su trabajo. Es lo que dice Perico. . .

Y, por supuesto que tienes que demostrar las cosas que dices, si no. . . no sé para que hablas en este foro.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 22:33 

Por favor señores, ya tenemos bastante con los culebrones de la tele...utilicen los MP, el mesenger o el Pancho Camurria para hablar entre ustedes, por favor :roll:

Esta situacion yo no la vi en ningun momento, aun asi tenia alguna esperanza debido a las predicciones del INM, al que, como a casi todo, no se le nombra cuando acierta. Es cierto que estan obligados a acertar siempre, pero sabemos que no es asi. Esta temporada no hay sorpresas positivas como en otras, pero llegaran(espero).

Sergio, te saliste jejejje

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 22:43 

Like Meteo escribió:
Pues JAVIER GOVANTES, si no quieres que hable de tus opiniones, no las viertas al público. Haz lo que quieras, pero que sepas que estás hablando desde una posición que no es nada para juzgar a un meteorológo de su trabajo. Es lo que dice Perico. . .

Y, por supuesto que tienes que demostrar las cosas que dices, si no. . . no sé para que hablas en este foro.

Esa es tu opinion JUAN JESUS Y por supuesto que seguiré dando mis opiniones cuando lo crea conveniente en este foro, tanto si te parece bien o mal. Y claro que no voy a desmostrar nada ...(yo aqui solo doy mi opinion) para eso ya estas ...tu.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 22:48 

Bueno pues la verdad es que yo en el INM deje de fiarme ya hace unos cuantos años, ya que sinceramente se pegan cada parida, lo que no entiendo es como no se guian de los verdaderos modelos de prediccion, GFS o Nogaps, yo la verdad es que no lo entiendo porque vamos, pueden ser muy profesionales y todo lo que quieran, pero si despues estan los modelos de prediccion, que se suponen que son lo mas acertado en las predicciones y llegan los del inm y no les hacen caso o se inventan otra historia pues asi vamos bien, es que he llegado a ver situaciones en que el gfs nos metia un monton de lluvia y el inm no anunciar ni siquiera nubes y al final cumplirse lo del gfs, y muchas otras situaciones que fue lo que me llevo a seguir los modelos y dejar el inm de lado, es verdad que los modelos tambien se equivocan, y mas este año que no se que tienen que en todas las borrascas que se nos han arrimado, a menos de dos o un dia nos quitan el agua de golpe, como lo de hoy por ejemplo, recuerdo el invierno pasado y sobre todo los anteriores que los modelos clavaron todas las borrascas, pero es que lo del inm ya es demasiado

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 22:48 
Sergio dijo:

Citar:
Lo topics se salen de madre pq la gente está aburrida en estas "Navidades sin bufanda".

Dirás más bien "Navidades sin paraguas", porque la bufanda yo la estoy usando y bastante por el momento. Llover no ha llovido demasiado pero frío es innegable que sí ha hecho.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 22:53 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

palmero escribió:
Bueno pues la verdad es que yo en el INM deje de fiarme ya hace unos cuantos años, ya que sinceramente se pegan cada parida, lo que no entiendo es como no se guian de los verdaderos modelos de prediccion, GFS o Nogaps

Je, je. Simplemente, ¿porque ellos usan el todopoderoso ECMWF?

Chacho, chacho, pero si es que cuando aciertan no dicen nada.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 22:55 

Tampoco es para tanto hombre...más frío hemos tenido, sobre todo en la sensación por el efecto del viento, que también está brillando por su ausencia. Pero bueno, se admite la corrección a trámite!!.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC