Dicen que el Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y yo me pregunto si realmente es así el tema.
Nos pònemos en situación, con vuestro permiso.
Lunes 29 de Noviembre, despues de una noche infernal, con viento y agua a raudales, me veo a las 7am con la cuestión de salir a la calle para llevar a los crios al cole.
Algo leí en el periódico del Domingo que anunciaban lluvias, y mis vecinas ( que tienen un vecino que sabe de meteo ) dicen que les dijo que la cosa estaba fea.
Pero joer, tengo que ir a trabajar, y los crios ya están vestidos y desayunados.
Mientras pienso que es lo que hago, voy secando el agua que ha entrado por las ventanas, y que anoche solo pude poner unas toallas para minimizar el daño... es lo que hay por no tener contra ventanas.
Llamo al cole, pero aún es temprano, no hay nadie... llamo a la familia ( los que pueden estar despiertos ) y les pregunto si saben algo... "aqui tambien llueve" ...es la contesta.
Me decido a salir, paragüas al reves...niños corran ¡¡¡... ya estamos en el coche..madre de Dios, vaya ventolera ¡¡¡
A la mitad del camino escuchamos en la radio una noticia urgente... al parecer se anulan las clases... cagn... y yo parado en una cola que no veas, con las calles corriendo de lado a lado (

) y acordandome del vecino de mis amigas.
Oks, se acabó el tema....
¿ Ustedes serían tan amables de decirme que demonios hago yo el Lunes ?Gracias de antemano, un saludo.