kevin_san_isidro escribió:
Buenas a tod@s.

Comenzamos una nueva jornada, los cielos se encuentran con intervalos nubosos al NW aunque tiende a despejarse. El viento viene del E-NE (lo que viene siendo la tónica estos últimos días), la sensación térmica es muy baja, y la temperatura alcanza los
14.5ºC. (Creo que esta noche alcanzaremos la mínima del mes).
Suerte a tod@s en el presente día.
Saludos, Kevin.
¿Qué es sensación térmica muy baja para ti?,

tienes datos??, o es subjetivo, yo por ejemplo por aquí tengo ahora
7.9ºC con
3.8ºC de sensación térmica, y no hablo de sensacion térmica muy baja, imagínate Izaña ahora mismo con
-2.2ºC( BRT) con viento del NW a 30 km/h, te faltarían adjetivos para comentarlo,

, hay que ser más comedido y objetivo, y si es necesario, contar hasta 10 antes de enviar un mensaje como ese, además, tienes una estación cerca de tú zona y a más altura que tú, la del amigo Pumitico, en Granadilla, a 590 m., que te podría servir de punto de referencia, y él ha posteado 11.1ºC con
10.6ºC de sensación térmica.
http://www.telefonica.net/web2/meteogra ... /index.htm
Entonces yo que tengo
3.8ºC de sensación termica sería una glaciación e Izaña el fin del mundo.!!.
Para qué reflexiones sobre lo que has escrito, Kevin.
Por aquí amanece todo cubierto de nubosidad baja, con niebla espesa, seguimos con el mismo ambiente de días anteriores, frío, húmedo, ventoso, muy nuboso y con lloviznas y/o lluvias débiles ocasionales,
7.9ºC con 3.8ºC de sensación térmica, ni que decir tiene que el aire corta,

, he recogido
1.5 mm. durante la madrugada, viento del N-NW moderado a fuerte, con racha máxima de 41.8 km/hr a las 7:18 h. y 1.022.8 mb.
Saludos.