D. Eolo, disculpe que me entrometa, pero creo que verter mensajes fraudulentos no benefician a nadie...
Eolo escribió:
El otro día habia quien decia que "diluviaba", y casi nadie dijo nada, y muchas veces se utilizan terminos que no son los correctos, pero son los que creemos que son, ... y no pasa nada...
Quisiera creer que, con la tormenta que tenían encima, no pudo leer el Tópic específico para el término "Diluvio"..... con opiniones de todo tipo
Eolo escribió:
pero joder (perdon) , dices algo de la "sensación" (que yo creia que venia de la palabra sentido, y por eso es lo que uno subjetivamente siente, pero no, viene de ¿? y es lo que se ve objetivamente, "po-zi"), y la gente se "enardece",
La verdad es que no veo el enardecimiento por ninguna parte, sólo ánimo de explicar o enseñar, como Ud. prefiera, un concepto metereológico.... siempre habrá alguien que se tome las palabras en el buen sentido, o buen rollo como dicen ahora, y otros que se lo toman como un ataque...
Eolo escribió:
Por otro lado lado que informamos de lo que vemos (vamos eso pienso yo, no de lo que ve el vecino)
Si resulta que el vecino tiene un equipamiento que ya quisiéramos para nosotros lo lógico sería "aprovecharnos" de él... ¿ no cree ?
Escribo todo ésto pues no creo que en ninguna de las preguntas/respuéstas hubiera intención alguna de menosprecio para nadie....
Un saludo.