Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 06:24

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 03 Abr 2007, 08:30 

Bueno pues mirando los modelos parece que para este fin de semana se quiere acercar algo aunque todavia esta algo alejado, a ver si con las proximas salidas la van bajando un poco mas

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 03 Abr 2007, 09:18 

Aunque la tendecia está siendo más o menos la misma y el proceso que se produce antes de que esta llegue, está siendo también calcada. Pero claro que cautela, porque a tan largo plazo, con tan solo una actualización, las previsiones podrían cambiar bruscamente.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Abr 2007, 09:54 

Vaya record!!! Pues a ver que pasa... Yo mientras no me maree en el barco el lunes vamos bien :lol: Pues ahora, fuera de bromas, esperemos que algo llegue a Fuertventura que en durante 2 o 3 meses me quedo alli 8-[ [-o<

Asunto:
MensajePublicado: 03 Abr 2007, 13:35 

asi es... record, pero...

¿y por que no?

palabras a parte de que si los modelos tal y cual... para eso estan INCLUSO A LARGO PLAZO asi que pues ala, seguimos mirandolos que de esto si que aprenderemos mas :wink:

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 03 Abr 2007, 14:19 

Ya no es a tan largo plazo. Es para este fin de semana y ahora más que una DANA, es una borrasca fría con débil reflejo en superficie.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Abr 2007, 15:45 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Gerardo escribió:
asi es... record, pero...

¿y por que no?

palabras a parte de que si los modelos tal y cual... para eso estan INCLUSO A LARGO PLAZO asi que pues ala, seguimos mirandolos que de esto si que aprenderemos mas :wink:

saludos

Las salidas de los modelos a más de medio plazo, es un relleno. Por que la verdad, no significan nada. Largo plazo no existe.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Abr 2007, 15:55 

De momento algo se repite siempre: las orientales nos quedamos fuera...en fin, supongo que sera la epoca.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Abr 2007, 20:13 
Estación validada
Estación validada

j antonio escribió:
De momento algo se repite siempre: las orientales nos quedamos fuera...en fin, supongo que sera la epoca.

Este año ni en la época Juan Antonio :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 03 Abr 2007, 20:45 
Muy buenas... de todas formas parece que tendremos una HR en 850 y 700 "demasiado" baja.... o éso canta el NGPS y el GFS..... de ahí su poca capacidad de precipitación.... creo... :roll:

Según parece, van descoordinados en el tiempo los máximos de HR en los 2 niveles ... parece que no tendremos una conexión efectiva...... aunque igual siempre es así... :roll: .... Uds. dirán.

Veremos.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Abr 2007, 23:21 

muy buenas :lol:
veo que el topic marcha je je!

estaba mirando yo el viento-grama y si parece que es este finde el cambio, almenos el del viento que segun parece termina el alisio y se instala un SW tal vez por ese frente?

Like, no estoy al 100% de acuerdo contigo, si esas salidas a largo plazo no significan para nada y solo son de relleno pues cuanto dinero desaprovechado

bueno yo estare en Lanzarote ... viaje de Semana Santa :roll: asi que nos leemos el lunes, alli esperare notar los cambios :twisted:

saludos :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC