Hola a todos, buena pinta el cielo de hoy, Sol picón, nubosidad baja de moderado desarrollo vertical, con topes entre 2.500-4000 m., e incluso en Las Cañadas del Teide, la nubosidad baja conecta con la media superando fácilmente los 4.000 m.
Acabo de llegar de dar una vuelta por Agua García-Ravelo, y existe como una línea de convergencia o Frente, por toda la costa N. con bases bajas, aproximadas de 400-500 m., dando niebla en la Autopista,

, y con cimas cercanas a los 3.000 m., creciendo rápidamente, con virgas en las cimas de las nubes, y aunque no lo puedo asegurar, me pareció que se estaban helando las cimas.
Sobre Santa Cruz, se acaba de formar por convergencias buenos desarrollos, estando la cima entre 2.000-2.500 m.
Parece un hervidero el cielo, creciendo cúmulos por todos lados.
Por aquí, 13.3ºC, humedad relativa 90%, viento flojo y variable del W-SW y a veces NW, 1.013.1 mb. y ahora mismo sol picfón, aunque por el NW me llegan buenos cúmulos, a ver si hay suerte y cae un chubasquito.
Saludos.