Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 11:53

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 08 May 2007, 21:30 

Buenas noches. Por Las Palmas la humedad vuelve a remontar, 75% , con 20 grados. Unas fotos de esta tarde, con la nubosidad que fotografió JUANRA desde otro punto. Saludos :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 08 May 2007, 21:34 
Estación validada
Estación validada

Por cierto ,como curiosidad decirles que esta tarde la visivilidad había mejorado muchismo ,tanto como para catalogarla como exelente

Última edición por sediento el 08 May 2007, 21:35, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 08 May 2007, 21:35 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenas noches!. En las medianías se ha notado el calor también. En Teror el viento cálido y seco elevó desde primeras horas del día mi termómetro hasta los 28ºC. :? . También pasó de largo algunas nubes altas muy vistosas. Saludos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 08 May 2007, 22:10 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
sediento escribió:
Alberto escribió:
Parece que mañana vamos a tener un dia fuerte de calor con una temperatura de 24 grados a esta hora.

Si te sirve de alivio ,por mi zona ahora mismo hay mas de 29 grados :roll: :? :?

Te compadezco Sediento, la verdad que con esa temperatura no hay quien duerma jeje.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 08 May 2007, 22:23 

DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
Buenas noches. Por Las Palmas la humedad vuelve a remontar, 75% , con 20 grados. Unas fotos de esta tarde, con la nubosidad que fotografió JUANRA desde otro punto. Saludos :wink:

Yo tambien le saque una foto a esa nube, que casualidad 8O

Asunto:
MensajePublicado: 08 May 2007, 22:44 
Estación validada
Estación validada

Alberto escribió:

Te compadezco Sediento, la verdad que con esa temperatura no hay quien duerma jeje.

Desde luego que no Alberto :? :? .La verdad es que casi medianoche y no baja de la barrera de los 29 grados y la Hr al 14% 8O :? .Mas curioso es ver como la temperatura se quedase estancada en los 29,2 grados :roll: Ya llevamos asi unas cuantas horas .No quiero ni imaginarme ,con estas temperaturas,el dia de mañana :x

Asunto:
MensajePublicado: 08 May 2007, 22:46 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Duchas frias cada hora sediento y nada de arrimarse mucho a la parienta, así se pasa la noche :P :P Ánimo

Por aquí 21ºC y 23% de HR y como decía alguien no se mueve ni una hoja. Mañana la cosa va a estar calentita.

Tambien vi esos yunkes y virgas en La Laguna al atardecer. Fantásticos, pena no tener cámara.

Buenas noches

Asunto:
MensajePublicado: 08 May 2007, 23:29 
Muy buenas a tod@s.... efectivamente tarde "diferente" la vivida hoy... de lo más curiosa y fotogénica que recuerdo.... :roll:

Os adjunto una formación a la que no me atrevo a ponerle nombre....
Su base rondaba los 500msnm, que comparada con el resto de nubosidad, que creo eran Cu con bases altas, sobre los 4000mtrs y muchos de ells rodeados de virgas y finalizados con Yunques, no acabo de comprender como ésa logró descender hasta ésa cota.... y sobre nuestras cabezas... 8O

Ese fué el inicio de una escapada a las cumbres.... sin duda es otro mundo.... sin palabras.... mañana las subo....

saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 09 May 2007, 19:19 

jose maria escribió:
Muy buenas a tod@s.... efectivamente tarde "diferente" la vivida hoy... de lo más curiosa y fotogénica que recuerdo.... :roll:

Os adjunto una formación a la que no me atrevo a ponerle nombre....
Su base rondaba los 500msnm, que comparada con el resto de nubosidad, que creo eran Cu con bases altas, sobre los 4000mtrs y muchos de ells rodeados de virgas y finalizados con Yunques, no acabo de comprender como ésa logró descender hasta ésa cota.... y sobre nuestras cabezas... 8O

Ese fué el inicio de una escapada a las cumbres.... sin duda es otro mundo.... sin palabras.... mañana las subo....

saludos.

Lo mismo pillé yo desde Radazul, aquí van unas fotos. Por cierto, estrenando cámara :D :D :D (Sony DSLR-A100 con objetivos 18-70 y 75-300) :D :D :D

Última edición por miguelebra el 09 May 2007, 19:23, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 09 May 2007, 19:22 

Una más

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC