Buenas tardes ,por decir algo

.La verdad es que resulta curioso ,decir que hace menos calor en el interior de la isla que en plena costa .Lo digo por que acabo de llegar de Yaiza y alli la temperatura era mas baja ,encima soplaba una agradable brisa del W .En cambio al llegar a Playa Blanca el cambio de aire se nota de manera notable

.La humedad está al 12% ,el viento que sopla moderado es puro fuego

y la temperatura es de 33 grados

Cosas de la meteo.Por otro lado ya hasta resulta vomitivo

el ver como los medios vuelven a caer en los mismo de siempre ,me explico

.Resulta que según los informativos en la peninsula ya tienen una ola de calor ,ya que las mínimas no han bajado en muchos lugares de los 16 grados , ya je je no me quiero ni imaginar si estos periodistas se viniesen por estos lares ,sería el cambio climático

.Lo peor de todo se lo llevan las máximas ya que los periodistas se guian por los termómetros de la calle y se limitan a dar la temperatura sin saber si es cierta o no ,con tal de dar la noticia .Es patético ,el tener que ver una noticia ,donde sale un tipo o tipa ,diciendo en Zaragoza ,por ejemplo,hemos llegado a los 31 grados ,simplemente por que lo dice un termómetro que está en plena calle dándole la solajera

Logicamente la gente que no entiende o no le gusta la meteo es lo que percibe y asi vamos

...Un poquito de por favor
PD Por desgracia ,
nuestros periodistas tampoco son trigo limpio en esta cuestión