David Ayut escribió:
Se han fijado en la trayectoria prevista???
Parece que va ha entrar lijeramente en el desierto de Oman, se imagina la tormenta de arena que puede generar???
Han habido sistemas de esta caracteristica que tocaran tierra en la mismo zona???
Según los modelos pasará rozando la costa de Omán para impactar de lleno contra Irán.
Y no, no han habido sistemas de estas características en la zona. Lleva casi 24h como Categoría 5!
En otro foro en el que le están haciendo un seguimiento me he encontrado con esto
Citar:
perdonarme pero he leido abajo que según google no hay nadie por allí. me temo que no es cierto vivo en mascate (muscat) y tenemos a personas de mi empresa trabajando en la zona de impacto. hemos recibido orden de desalojar la zona a partir de las 18.00 horas de hoy 5 de junio. la zona de impacto es preciosa, con una playas espectaculares y uno de los pocos sitios del mundo donde las tortugas gigantes viene a poner sus huevos. el pais está en emergencia. No hay arena salvo en lo desiertos. todo lo demas es roca y por tanto no drena nada, cuando llueve se colapsa el pais.
nos han pedido acopio de comida y bebida por tres dias. veremos