Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 05:51

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 03 Jul 2007, 14:58 
Estación validada
Estación validada

visum-sat escribió:
Gracias Like por anunciar el nuevo producto del INM,pero mirando para mi zona "El medano" estan totalmente equivocados!!!!!.....( como casi siempre,pero no voy a hecharme la gente encima :wink: )

Dicen: viento flojo y poco oleaje 8O 8O .... que vengan aqui a ver si el viento es flojo y no hay olas :twisted: de donde sacan estas previsiones ????

http://www.inm.es/web/infmet/predi/play ... &id_m=mten

Lo mismo ocurre ,por LZ, :roll: En la Santa ,por ejemplo ,de temperatura máxima 26 grados ni de coña :roll: Por supuesto que en la zona norte este mas caliente el agua ,que mi zona por ejemplo ... :-# :-#

Asunto:
MensajePublicado: 03 Jul 2007, 15:33 
Muy buenas a tod@s...

Al respecto del nuevo producto del INM sobre las playas es , sin duda , un detalle curioso y veremos si útil... el tiempo lo dirá....

Hoy, por lo menos, acertaron con respecto a Las Teresitas, pues sobre las 15h. se veía una buena mollizna, si no lluvia, hacia la zona.... igual transladan a observadores a cada playa... 8) ... me apunto ya :!:

Por La gallega pues tenemos de todo... como en botica... sol, nubes, molliznas, lluvia, viento... y 20.8ºC.... solo faltan algunas descargas y pequeños granizos/aguanieve para el póker completo... :roll: los alisios en su máximo esplendor... :wink:

Disfruten que ya queda poco.

un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Jul 2007, 15:57 

mientras tanto aqui lo mismo

seco y soleado, algunas brisas

no vale la pena para mi postear todos los dias lo mismo, esta es mi epoca de aburrimiento total y absoluto hasta el astio respecto al clima local (valle de güimar y cercanias)

a disfrutar del verano (yo no)

Asunto:
MensajePublicado: 03 Jul 2007, 17:01 

Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
La tónica de estos días por Santa Cruz ha sido de chipi-chipi y con viento fresco, un chipi-chipi que es imperceptible y que no llega a mojar el suelo, pero que fastidia cuando sales a la calle. En La Punta, Bajamar, Tejina, Tegueste y gran parte de La Laguna la lluvia fina ha estado presente pero de manera intermitente desde el primer dia de Julio. El que es por excelencia el mes mas seco del año comienza fresqutio y con algo de agua. Ojalá que siga así al menos una semanita más...

Saludos!

'Tijarafe'
DANA Feb'08

Asunto:
MensajePublicado: 03 Jul 2007, 17:36 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
pipo2905 escribió:
Mañana de lloviznas en Teror, acompañada de niebla. :D . De regreso a Las Palmas a las 11:45 :arrow: 17,5ºC. Saludos.

Si Jorge hoy la niebla ha sido la protagonista en muchas zonas... :lol: :wink: Esta mañana por la autopista hubieron varios accidentes, y es que desde el Sauzal hasta la Laguna estaba bastante empapado, y el dato de Tegueste lo dice todo... 8O

Sin embargo al Valle de La Orotava la nubosidad no entraba (hablo de las 7:00 am y por lo que me dijeron no se cubrió hasta un par de horas después), como ha sucedido en días anteriores... :roll:

A que creen ustedes que es debido? :?: :-k Será por la brisa tierra-mar que en el Valle es más acusada y frena la nubosidad? :?:

En estos momentos por Sta. Úrsula los cielos nubosos aunque la tarde es agradable, y de vez en cuando sale una rayito de sol... 8)

Ahora mismo:

Temp: 23.3ºC
HR: 65%
Presión: 1020 hPa
Viento: Flojo del NNE

Saludos. Mingo. :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 03 Jul 2007, 19:52 
Permanecemos aun bajo los dominios constantes de los alisios. Ya que su presencia es normal en estos dias de verano por esta zona . Sigue lloviznando aun en La Laguna y por la noche se nota el fresquito.

SI QUIEREN PLAYA, PAL SUR.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Jul 2007, 23:09 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas noches 8) :lol: por el sur de Tenerife un día de verano esplendido, con el cielo descubierto pero según llego la noche el tiempo refresco, notablemente con una brisa persistente y bastante nubosidad, quedado una noche muy agradable y fresca. un saludo :wink: :roll: David

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 04 Jul 2007, 11:12 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
En Teror las lloviznas han dejado 1mm :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Jul 2007, 19:39 
Pues por la zona NE-E de GC el cielo ha estado todo el día cubierto. En la zona hospitalaria estuvo lloviznando frecuentemente. Sin embargo el bochorno cuando no se producian esas lloviznas era más que evidente.
Así da gusto

provando

Asunto:
MensajePublicado: 25 Jul 2007, 19:46 
Juan Miguel escribió:
Buenas noches.
Pues por la zona NE-E de GC el cielo ha estado todo el día cubierto. En la zona hospitalaria estuvo lloviznando frecuentemente. Sin embargo el bochorno cuando no se producian esas lloviznas era más que evidente.
Así da gusto :lol: ...

delli escribió:
Así da gusto

provando

8O 8O 8-[ 8-[ lo siento... me he perdido algo seguro.... :roll: :roll:

Leeré el Tópic de nuevo...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC