Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 05:55

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 19 Jul 2007, 16:22 
Los alisios estan tocando la puerta por La Laguna,nos va a dejar este calor insoportable en las proximas horas.Envio unas imagenes de unas olas impresionantes en La Palma(tazacorte) en el mes de Febrero este mismo año.

http://www.youtube.com/watch?v=wCddmxn0 ... ed&search=

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jul 2007, 16:28 
Impresionante las fotos Jose Maria,con el dia tan caluroso que teniamos ayer y el padre Teide mojandose en el mes de Julio.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jul 2007, 16:37 

tengo un amigo que cumple años el 19 de Julio...veo que, según ustedes, va a tener que esperar otro año pa celebrarlo no?? jajajajja, tan despistaoooosss.

En las web cam del teide tambien se aprecia las gotas de barro...

El año pasado y el anterior tambien granizó en las cañadas, en pleno agosto, parece ser mas usual de lo que creia.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jul 2007, 17:15 
Rayco jd escribió:
tengo un amigo que cumple años el 19 de Julio...veo que, según ustedes, va a tener que esperar otro año pa celebrarlo no?? jajajajja, tan despistaoooosss.

Jejeje pues sí.... incluso me lió el tema.... jeje... D. Jordy, please, anotemos el día correcto... :wink:

Por aquí, La Gallega, tenerife, la máxima alcanzó los 27.1ºC sobre las 11h. y el viento suave de componente Norte...

un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jul 2007, 17:29 

Hoy en las Cañadas empezó el goteo de lluvia canela a las doce del mediodía y en ocasiones empapaba rápidamente, se mantuvo hasta que me fui de arriba (cuatro de la tarde) dejando en ocasiones de llover y al poco rato volvían a caer gotitas o gototas que dejaban los coches con sarampión.

Olía a humedad, al mojarse la reseca tierra.

Los desarrollos se empezaron a agrandar alrededor de las nueve y media.

Hoy no tengo datos de truenos, pero sí que las temperaturas bajaron a 28º con algunas décimas según la zona del parque nacional.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jul 2007, 19:55 
Estación validada
Estación validada

Hola pongo una fotillo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jul 2007, 20:03 
Estación validada
Estación validada

Pues por aqui ,continuamos con las temperatura ,por encima de los 25 ,concretamente 26 ,4 grados ,el viento ,inapreciable

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jul 2007, 21:52 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
jose maria escribió:
Rayco jd escribió:

Jejeje pues sí.... incluso me lió el tema.... jeje... D. Jordy, please, anotemos el día correcto... :wink:

Por aquí, La Gallega, tenerife, la máxima alcanzó los 27.1ºC sobre las 11h. y el viento suave de componente Norte...

un saludo.

Disculpad el despiste compis. Me pasa por escribir con los ojos cerrados. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 20 Jul 2007, 08:33 

Comentar que ayer el viento era muy intenso al mediodia en la zona de Lajares y el Cotillo, levantandose grandes nubes de tierra por la zona. A nivel del mar el calor era muy soportable, pero a medida que se ascendia, dentro de las limitaciones de la isla, aumentaba. Ayer me comentaron desde la cumbre de GC que el calor era muy notable.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Jul 2007, 11:29 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
j antonio escribió:
Comentar que ayer el viento era muy intenso al mediodia en la zona de Lajares y el Cotillo, levantandose grandes nubes de tierra por la zona. A nivel del mar el calor era muy soportable, pero a medida que se ascendia, dentro de las limitaciones de la isla, aumentaba. Ayer me comentaron desde la cumbre de GC que el calor era muy notable.

A mi también me lo comentó un amigo. Que el calor se sentía con ganas en la cumbre GC.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC