Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 13:42

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 715 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:20 
Más temáticas... lenticulares cómo no, como aquella "amaneciendo" (meteoprimavera'05) del amigo Eugenio que también en este concurso se ha echado de menos... :cry:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:24 
y esta otra cuando lo que amanecían eran estos concursos (meteotoño'04) y que "rascaba el cielo" de La Palma para goce y disfrute de un servidor... 8)

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:25 
jose maria escribió:
PD. la primera Gala que vivo con 34ºC a mis espaldas..

Aquí 28º :twisted: aunque sudando :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:26 
ya ven pues... 4 rayos ganadores, dos lenticulares, un atardecer rojo y otro con mar de nubes... faltan dos fotos, ¿qué temas quedan???

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:31 

Estoy por aquí, con el estómago muy encogido (tras ir leyendo los últimos sucesos), con 29.3º y el aire acondiconado trabajando de ajuste...
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:32 
¡la convección! ¡claro! ¡ay, esa "escurridiza" convección oceánica canaria!...

Pues aquí la tenemos, con este "Black hole" del maestro Jose Luis (meteoverano'06) aunque ésta como representativa de "oceánica canaria" no es precisamente la mejor... más bien recuerda días "continentales" como... joer ¿cuando fue la última entrada sahariana, que no me acuerdo???

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:32 
Juan Miguel escribió:

Creo que la próxima inversión en casa será para el aire acondicionado

¿Inversión térmica?... noooo económica... jejeje me apunto ( como todos los veranos...)

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:34 
Y la última, también convectiva, pero más húmeda y fresquita, qu elo necesitamos... ¡joer lo que uno agradecería una "manta de agua" como ésta del amigo Solsticio del último meteoconcurso, el meteoinvierno'06...

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:36 
Bueno, pues ya tan todas... así que a empezar, que los críos que no se han acostado ya, es que no se van a acostar sin saber cómo ha quedado este meteoprimavera... (yo no me acostaría :wink: )

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:38 
Un último repaso al pasado, que veo que aún se está sentando alguien por ahí.... el reparto por islas de los diez primeros puestos (hasta ahora)

Tenerife campeona indiscutible, con 5 "entorchados" (uy, perdón con el vocabulario otra vez!)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 715 Siguiente

Todos los horarios son UTC