Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 16:28

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 915 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:51 
Se da la circunstancia de que esos días, antes de subir arriba con él, durante el curso que impartió, salieron "nubes fantasma" de los Pirineos y le dije a rayo que en La Palma también se formaban, lo que le sorprendió... ¡pues ahí tuvo la prueba indiscutible!

41 puntotes sumaron las "nubes fantasma", para dejar mu contento al autor 8)

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:53 
La verdad que muy negro... porque ante lo que está pasando sólo se puede que llorar... ¡a ver si acaba pronto!

Jose María ¿tu crío está por ahí? ¡la próxima se la dedicamos! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:53 
Pues yo me quedé ennubilado con esa foto... no sabía que existían.... preciosa, sin duda

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:56 
Pues sí... no puede ser de otra forma, porque el octavo puesto para tu "Castellana", la foto del mes de mayo (no es de extrañar") en la web d ela Acanmet.
45 puntos para ella... ¡norawena!

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:57 
jose maria escribió:
Pues yo me quedé ennubilado con esa foto... no sabía que existían.... preciosa, sin duda

La verdad que en Pirineos se forman algunas alucinantes... buscando en meteored se encuentran....

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:58 
El séptimo puesto se va para Oporto... :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:58 

muuuuuuuuyyy!!! bonita! la castellana si señor.

...esto marcha!!! :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:59 
Jeyyy.. mi castellana... jejeje... el crio salió corriendo a llamar al hermano... todo son abrazos... y cava... jeje...

gracias a tod@s

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 22:01 
Allí dijo que iba a estar esta noche el amigo Carmelo, siempre presente en las galas, y siempre sus fotos presentes entre las primeras... esta noche él no nos acompaña, pero, por supuesto sí sus fotos, como esta espectacular "The visitors" tomada no desde oporto precisamente, sino desde la laguna tinerfeña, y que se llevó na m´ñas y na menos que 58 puntos... ¡bien, Carmelo! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 22:03 
Recordemos el comentario a The visitors de Carmelo:

"Los restos de un frente asociado a una vaguada del Golfo de Cádiz cruza las islas, inestabilizando ligeramente la vertical y provocando un aumento de la humedad en capas medias, haciendo posible la formación de este lenticular sobre Izaña, que fue "engordando" hasta convertirse en una gruesa masa de tarta moldeada.
La imagen está tomada sobre las 09:00 horas."

Joer eso sí vendría bien... que los restos de un frente asociado a una vaguada del Golfo de Cádiz cruce las islas, inestabilizando ligeramente la vertical y provocando un aumento de la humedad ... :roll:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 915 Siguiente

Todos los horarios son UTC