Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 11:28

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 22:23 
Estación validada
Estación validada

Por aquí ya vamos mejorando igualando en este momento la mínima que se dió anoche de 25.9ºC. El viento es flojo y variable. La HR por el 36%.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 22:34 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
23.18 Palmitos Park y el hotel aledaño están en estos momentos siendo arrasados por el incendio en Gran Canaria. En estos momentos, el incendio de la zona de Tunte es el más preocupante.

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 22:35 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ahora mismo en las noticias . . .

Cito:

"El problema venía esta noche cuando, según los más entendidos (no meteorólogos), los más viejos del lugar, el viento cambia de tierra a mar por efectos de mareas y demás, por lo que es posible que el fuego se acerque a Icod" 8O 8O .

Llevaban diciendo eso desde antes, y ahora dicen...pues lo esperado no ha sucedido.

Y yo me quedo sin palabras. . . Para eso se estudia la atmosfera, para que los más entendidos sea la sabiduria popular :?: , cuando vemos un ejemplo de que no siempre sucede lo de siempre, y que hay que tener en cuenta otras cosas, que deben de ser estudiadas. Por supuesto que con el sinoptico gobernando no entrarán en juego las brisas, y menos la pésima diferencia de temperaturas.

¿Qué opinan?

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 23:14 

Por favor, debemos ceñirnos a lo meteorologico. Seguro que todos nosotros podemos informarnos en los medios correspondientes sobre esta catastrofe.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 23:20 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Por mi zona ha aumentado la temperatura un grado coincidiendo con la entrada de viento flojo del NE yahora mismo hacen 35 grados.

Saludoss

:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 31 Jul 2007, 23:26 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas 8) :lol: quiero relatar como fue la tarde en las Americas. Mirando al cielo descubrí, con lágrimas en mis ojos que el cielo ya no es azul, sino gris y nuestro Sol en ves de amarillo es rojo y pobre de mí que ya no podré contemplar el verde de tu monte frondoso

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 01 Ago 2007, 00:00 

Bueno bueno,como cambian las cosas de un día para otro :lol:
por lo que leo,parece ser que los nortes son los mas calurosos esta noche,aquí estamos ya a 26º y con un 42% de humedad,aunque la casa aun esta caldeada,la noche invita a salir a tomar algo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17

Todos los horarios son UTC