Lo de la remisón en las
zonas más bajas de las zonas norte de las islas occidedentales y Gran Canaria lo decía principalmente por estos comentarios del topic de ayer:
borsas escribió:
Ahora parece que por fin domina el fresco. Nuevo suicidio de la temperatura y ya en 33.9ºC. Esperemos a ver en que queda.
borsas escribió:
Por aquí ya vamos mejorando igualando en este momento la mínima que se dió anoche de 25.9ºC. El viento es flojo y variable. La HR por el 36%.
perico escribió:
Seguimos mejorando:
* Alcaravaneras: 25,6ºC; 61% de humedad; punto de rocío: 17ºC
* Ciudad Jardín: 27,3ºC; 52% de humedad; punto de rocío: 16ºC
Por cierto, ambas temperaturas son las mínimas de hoy.
Ya veo que me había precipitado:
Gerardo escribió:
Cb Incus escribió:
Parece que la ola de calor comienza a remitir algo sobre todo en las zonas más bajas del norte de las islas occidentales y Gran Canaria.
Por aquí el aire está bastante más normal, ya no está tan seco y la sensación térmica es aproximadamente de 24ºC.
Saludoss
yo aun no estoy de acuerdo con el titulo del topic.
aqui la noche se mantiene estable a 31ºC y solo falta que salga el sol por la mañana y mientras a estas horas escribiendo pues no se puede dormir bien
yo seria prudente con lo de "remision" al menos sobre la inversion
pipo2905 escribió:
DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
Buenos días.... Pues al final la noche por Las Palmas ha sido, incluso, más calurosa que la anterior, no bajando en la estación de Ciudad Jardín de los 28 grados. Ahora hay 29.6 grados y 28% humedad. Saludos

¡Buenos días!. Pues si Dany. Ha hecho más calor esta pasada noche.

. En estos momentos en Las Palmas tenemos los cielos despejados con algunas nubes altas muy salpicadas. El viento por mi zona sopla débil con alguna racha aislada y de componente nordeste. La visibilidad buena y unos 29ºC. Seguimos con el áire cálido y seco. Y en la mar nos encontramos con marejada y olas en torno al metro de altúra. Saludos.