Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 10:14

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 10 Ago 2007, 23:48 

He subido a mi web una colección de algunas fotos (ir a Galería), para los qe se aburran en tiempo de alisio monótono.

El descenso de temperatura hoy se ve fuertemente amortiguado por la nubosidad presente a estas horas.

Ayer a medio día hubo dos máximos de temperatura, coincidiendo con un escaso viento y cambio de dirección del viento..tiene toda la pinta de ser térmicas, vamos, burbujas de aire recalentadas que ascienden dejando un vacío q es rellenado por aire de otro lugar.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ago 2007, 08:21 
Estoy de acuerdo con Sergio,por La Laguna sigue la rutina,meteorologicamente hablando.
Amanecemos con algunos parches de nubes del norte,tenemos unas temperaturas frescas(16.7 a esta hora), vientos de NW(28km/h)y una presion de 1017mb.Posiblemente esta tarde aparezcan algunas nubes altas en las islas orientales(altocumulo)

METEOSAT ACTUAL: http://www.meteosat.com/imagenes/meteosat/sp/d2-bn.jpg

METEOSAT HACE 10 AÑOS,tal dia como hoy: http://infomet.am.ub.es/arxiu/meteosat/ ... 7ago11.jpg

PD: por cierto Sergio,bonitas fotos tienes en tu galeria.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ago 2007, 09:09 
Estación validada
Estación validada

Hola buenos día 8) :lol: :D :lol: efectivamente este es un verano atípico por mi zona disfrutamos de unos agradables 24 grados y una humedad 75%. Mientras una parte de Europa se inundad y resto sufre temperaturas extremas, nada a disfrutar de nuestras playas y ha esperar los cambios que se avecinan. :roll: :lol: :D Un saludo David
edito: felicidades para los cocineros por su patron San Lorenzo con retraso, pero ayer no tuve tiempo :lol:

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ago 2007, 13:31 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes.Dia de Guiris el que disfrutamos hoy por LZ ,en general,poca cosa más que contar.Eso si quería comentarles que despues de tantas escapadas éstos últimos meses :roll: el jefe me preguntó a que se debía tanto escaqueo :-k Le comenté el motivo y se pasó por la sección de reportajes del foro .Al ver los reportajes y el motivo de mis permisos ha decidido regalarme un nuevo intrumento ,con la única intención de sacarle el máximo rendimiento al cacharro :roll: La NIKON D 80 8-[ :mrgreen: .Ya les decía yo que en el fondo es un cacho pan :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ago 2007, 14:45 
sediento escribió:

ha decidido regalarme un nuevo intrumento ,con la única intención de sacarle el máximo rendimiento al cacharro :roll: La NIKON D 80 8-[ :mrgreen: .Ya les decía yo que en el fondo es un cacho pan :roll:

8O 8O 8O ... yo quiero un jefe de ésos... 8O 8O 8O

Jejeje... ya tenemos unos Nikonistas... conta algúnos Canonistas... y otros Olympistas...primeros espadas... ufff....

Magnífica adquisición.... deseando estoy que llegue Septiembre... felicidades... por el jefe.. jeje...

Por La Gallega el día trancurre de lo más veraniego... los chiquillos en la calle sin problemas de calores, y suaves brisas que mantienen la temp. en 23.6ºC....

En fin... disfruten....

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ago 2007, 15:36 

Eso es un jefe ejemplar,si señor,ya podrian todos los jefes tomar ejemplo :lol:

Poco que contar por estos lares,ya que todos los dias son iguales max de 28º y min de 21º con vientos del suroeste flojos

Saludos.

MensajePublicado: 11 Ago 2007, 22:53 
Termómetro validado
Termómetro validado

Sergio escribió:
He subido a mi web una colección de algunas fotos (ir a Galería), para los qe se aburran en tiempo de alisio monótono.....

Hola.
Pues por mas que he intentado ver esa "Galeria", no hay manera, esta mas negra que las "galerias de agua", que horadan las islas...
Sergio en el link a web que tienes en el mensaje solo me salen los datos de tu estación... :?
A ver si alguine me ilumina :roll: y puedo ver esas fotos :wink:

Ver INFO en Mis Blogs
Nunca pienses en la suerte, porque es "el pretexto de los fracasados".

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ago 2007, 22:56 
Termómetro validado
Termómetro validado

sediento escribió:
...ha decidido regalarme un nuevo intrumento.... La NIKON D 80...

Hola.
La monotonia del día nos hace "disvariar", porque Jefes de esos no existen... :lol: :lol: :lol: QUE MAS QUISIERAMOS... :lol: :lol: :lol:

Ver INFO en Mis Blogs
Nunca pienses en la suerte, porque es "el pretexto de los fracasados".

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ago 2007, 23:43 

sediento escribió:
Buenas tardes.Dia de Guiris el que disfrutamos hoy por LZ ,en general,poca cosa más que contar.Eso si quería comentarles que despues de tantas escapadas éstos últimos meses :roll: el jefe me preguntó a que se debía tanto escaqueo :-k Le comenté el motivo y se pasó por la sección de reportajes del foro .Al ver los reportajes y el motivo de mis permisos ha decidido regalarme un nuevo intrumento ,con la única intención de sacarle el máximo rendimiento al cacharro :roll: La NIKON D 80 8-[ :mrgreen: .Ya les decía yo que en el fondo es un cacho pan :roll:

¡Gustavo! 8O 8O Pregúntale cómo es el clima en su planeta (para que nos informes), y si hay más de los suyos dispuestos a venir. La Nikon D 80 y lo que haya hecho con tu jefe es anecdótico. :wink:
Juer, ¡qué afortunado eres! 8O

MensajePublicado: 12 Ago 2007, 00:54 

Eolo escribió:
Sergio escribió:
He subido a mi web una colección de algunas fotos (ir a Galería), para los qe se aburran en tiempo de alisio monótono.....

Hola.
Pues por mas que he intentado ver esa "Galeria", no hay manera, esta mas negra que las "galerias de agua", que horadan las islas...
Sergio en el link a web que tienes en el mensaje solo me salen los datos de tu estación... :?
A ver si alguine me ilumina :roll: y puedo ver esas fotos :wink:

Si, perdona, es que cambié el fichero inicial y no tenía el enlace a Galerías. Ya está de nuevo colocado.

saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC