Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 11:35

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 09:48 
Estación validada
Estación validada

Hola por aqui amanecimos con cielos muy nubosos de cumulosumilis pero segun a ido avanzando la mañana a ido apareciendo nubosidad producidad por el choque del aliso con el relieve ahora tenemos intervalos nubosos creo que hoy tambien hay por mi zona alguna posiblidad de algun chubasco debil :D y ocasional tenemos unos 21 grados centigrados una humedad 75 % una 1005 viento flojo a moderado direccion noroeste . Un saludo Josue :lol:

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 11:16 
Hola compañeros;
Por La Laguna seguimos en la misma linea que dias atras.Tenemos temperaturas frescas, para la fecha en la que estamos,algunos parches de nubes procedentes del norte y un viento del NNW de 22km/h.
Como vemos seguimos con un tiempo atipico para la fecha en la que estamos,sobre todo en el norte de la islas.Pero algo me han comentado de la zona de los Gigantes en estos dias han tenido poco sol. :roll:

Observen la webcam en directo de la zona de los Gigantes; http://premier.premierholiday.net/webcam.php

Webcam en diecto del pris en Tacoronte: http://www.tacoronte.es/index.asp?DocID ... 0&seccio=2

PD:Como ya comente ayer,el anticiclon de Azores se desplazo al SW de Irlanda, ya no estamos bajo su influencia,pero no notamos un gran cambio en el tiempo debido a que se esta formando una baja presion entre el NW de Marruecos y Golfo de Cadiz.Ya que los recorridos de las isobaras de la baja presion tienen recorrido maritimo, por lo tanto seguimos con tiempos humedos en el norte de las islas.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 11:50 

Hola amigos,

Por Candelaria seguimos con cielos despejados, eso sí, la visibilidad algo reducida en el canal Tenerife-G. Canaria.

El viento es flojo, del NE, el mar está en calma.

Resto de Datos (sin validar)

Temperatura: 26.5º
Humedad: 47%
Presión: 1018 hpa

Saludos,

JessD

Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 12:21 
Estación validada
Estación validada

Hola segun a ido avanzando el dia la nubosidad se a ido romipiendo ahora solo tenemos alguna que otro nube dispersa una temperatura de 24 grados una humedad de 66 % una presion de 1003 por mi zona estamos teniendo un .Agosto atipico con mucha nubes por la mañana producida por el choque del alisio contra el relieve y con otra que alguna llovizna las temperaturas han sido agradables una media de 19 grados por la mañana entre la seis y y las nueve y resto del dia una media de 23 grados y por la noche de 18 grados . Un saludo Josue

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Última edición por M.David Glez Hdez el 23 Ago 2007, 16:24, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 14:17 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Por Santa Cruz cielos despejados, el viento flojo con alguna racha moderada del NE y la temperatuar es de 25 grados.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 15:34 

Buenas.
Hoy leyendo el periodico me encuentro un articulo que hablaba de la retirada del anticiclon y la llegada de una onda del este que nos traería a partir del viernes tormentas y chubascos 8-[ :-k

Por aquí hoy la max de 26,7º,25º ahora mismo 44% de humedad y vientos moderados de componente oeste/suroeste

Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 15:38 
Estación validada
Estación validada

Stormlord escribió:
Buenas.
Hoy leyendo el periodico me encuentro un articulo que hablaba de la retirada del anticiclon y la llegada de una onda del este que nos traería a partir del viernes tormentas y chubascos 8-[ :-k

Joer 8O , como esta el parque, en que periodico???

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 15:49 

En "La Provincia" 8)

Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 15:58 

Buenas tardes.Parece que van a comenzar los dias mas soleados por el norte de las islas, a ver...
Por favor alguien me podria decir de alguna pagina donde aparezcan los datos climatologicos de las distintas estaciones de las islas desde muchos años atras, que no sea la de meteored porque hay los datos como que no parecen del todo ciertos.
Gracias.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 17:56 

Stormlord escribió:
Buenas.

Por aquí hoy la max de 26,7º,25º ahora mismo 44% de humedad y vientos moderados de componente oeste/suroeste

¿Mañana? ¿Algo que lo ratifique?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC