Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 12:55

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 17:56 

Stormlord escribió:
Buenas.
Hoy leyendo el periodico me encuentro un articulo que hablaba de la retirada del anticiclon y la llegada de una onda del este que nos traería a partir del viernes tormentas y chubascos 8-[ :-k

Por aquí hoy la max de 26,7º,25º ahora mismo 44% de humedad y vientos moderados de componente oeste/suroeste

¿Mañana? ¿Algo que lo ratifique?

Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 18:31 
Stormlord escribió:
Buenas.
Hoy leyendo el periodico me encuentro un articulo que hablaba de la retirada del anticiclon y la llegada de una onda del este que nos traería a partir del viernes tormentas y chubascos 8-[ :-k

Que quede claro que en ningun momento dudo de tu palabra,pero viendo el satelite no creo que en 24h nos entre nada del este,¿seguro que es este Viernes? 8O ,porque mas adelante puede que si.No se, como no he visto el periodico no se de que Viernes en concreto hablas.
Si que se ven sistemas tormentosos con direccion al este pero queda muy lejos,el mas cerca esta ahora mismo entre el sur de Argelia y Nigeria.
Vean el satelite de Africa y Canarias; http://www.nrlmry.navy.mil/archdat/medi ... dust.x.jpg

PD: En la Laguna estamos en la misma tonica que esta mañana

Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 20:05 

Muy buenas a tod@s. Por la capital grancanaria las nubes han ido ganando terreno a últimas hora de la tarde, después de una jornada, como la de ayer, en el que el sol se ha prodigado por estos lares. La temperatura ahora es de 22 grados y el viento sopla entre flojo y moderado del NE. Saludos a tod@s y a pasarlo bien :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 20:18 

Juan Miguel escribió:
Stormlord escribió:
Buenas.

Por aquí hoy la max de 26,7º,25º ahora mismo 44% de humedad y vientos moderados de componente oeste/suroeste

Stormlord, debe ser algun error. :? ¡Supongo!...

La verdad es que, esta mañana tuve el periódico en mis manos, leí el encabezamiento (en el suplemento A Pleno Sol) y me dije.... para qué seguir leyendo ...... :? En fin ...

Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 21:28 
Estación validada
Estación validada

DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:

La verdad es que, esta mañana tuve el periódico en mis manos, leí el encabezamiento (en el suplemento A Pleno Sol) y me dije.... para qué seguir leyendo ...... :? En fin ...

8-[ 8-[ 8-[ :-# :-#

Asunto:
MensajePublicado: 23 Ago 2007, 23:48 

jeje,eso es lo que leí yo y no daba crédito de lo que leía,lo cierto es que no dice ni que viernes es :roll:
No recuerdo el nombre del meteorologo que lo decía,pero no se en que modelos ve eso...

Asunto:
MensajePublicado: 24 Ago 2007, 06:44 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenas noches!. La tarde en Teror marcada por el buén tiempo. Cielos despejados. Salvo a última hora, dónde la nubosidad baja fue apareciendo hasta cubrirse los cielos. Ligera brisa y ya de regreso a Las Palmas, unos 20ºC a eso de las 20:00H. Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC