Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 14:11

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 14:02 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
No me lo creo pero ahi esta tanto para los optimistas como para los ateos, jajaja.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 15:40 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

:evil:

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 16:11 
Estación validada
Estación validada

Ola ya empezamos de nuevo con predicciones a largo plazo . Un saludo Josue

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 16:49 

jajajajajajajja, a like meteo le va a dar algo, ¡¡¡chacho ni lo mires!!! jejej

Pues yo veo bien estos topic de seguimiento a largo plazo, sean validos o falsos(como casi siempre) y no creo que tenga por que molestar a nadie, asi que como dice Sergio, o eso creo( a ver si voy a meter la gamba), que lo siga quien quiera y al que no le guste pos naaa.

Ya en septiembre podemos empezar a tener alguna sorpresilla, a por el seguimiento señores!

PD: otra cosa es que estos seguimientos a largo plazo se hagan en medio de la temporada de lluvias y con un frente entrando por la Palma ( que no es la primera vez)

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 18:31 
Estoy de acuerdo contigo Rayco, estos topic los puede seguir quien quiera y a mi me apasionan.Por lo menos disfrutamos con el seguimiento :lol: y algunos nos va subiendo la adrenalina.
Yo tambien pienso y espero que este Septiembre sera movidito por el sur,ojala ....[-o< .Veremos que pasa, de momento vamos a seguir observando.

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 19:07 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Señores, no es cuestion de gustos, es cuestion de coherencia. Me parece bien que utilizen estos tópics para aprender de modelos. Pero por la forma que va adquiriendo el tópic este trata de poner un adjunto con algo sorprendente a 2 semans vistas, luego no se cumple, ponemos lo que el GFS pone a las dos semanas siguientes, y así. ¿Qué aprendemos con esto?

Si queremos aprender de modelos, abramos un tópic en el que se hable de modelos, no de lo que saca el GFS para dentro de medio siglo y que nunca (por experiencia) se cumple.

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 19:35 

LIKE, lo de que "nunca se cumple" tu sabes que no es cierto...
Ademas estamos tratando precisamente sobre lo que marca el modelo para esos dias, si se cumple pues bien, y si no se cumple pues mal...que se le va a hacer, creo que todos tenemos claro las pocas posibilidades de que eso se sustente, incluso en la proximas salidas, pero chico...asi es la vida.

No crees que merece la pena mirar?? jejej cuantas veces consultas los modelos a mas de una semana...

Por lo pronto el GFS (que no es dios) marca una situación interesante para dentro de 10 dias (poca posibilidad) si mañana lo quitan, no se le ocurra a nadie escribir ehhh!! :wink: :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2007, 20:12 

Más vale q no se cumpla, herejes!! o es ges?? #-o

Like, te quiero preguntar una cosa. Si no se cumple, o las probabilidades son muy muy bajas, pq crees que sacan esas salidas a tantos días vistas?
1) Pq lo da el supercomputador y queda bonito ponerlo.
2) Pq hay gente q se entretiene mirándolo.
3) Pq se ganan más visitas a la web.
4) Pq es una posibilidad guste o no guste.
5) Pq se pone a prueba el modelo.
6) Otros...cuál/es?
Me gustaría saber tu opinión.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ago 2007, 11:30 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues sinceramente creo uqe se debe a que lo da el modelo y así de paso se pone a prueba. Pero sigo pensando que a más de 180 horas, es imposible que clave algo, y menos por esta época y menos lo que están poniendo de sistemas tropicales, que todos los años por esta época el GFS salida tras salida pone a 20 años luz.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ago 2007, 12:10 

Pues eso, deje usted entonces que la gente ponga el modelo a prueba a ver que tal va, si usted no lo considera oportuno no se moleste en leer el topic.

Yo personalmente tampoco soy de la opinión de estar mirando esas salidas a tan largo plazo, la verdad, y de hecho no las miro pq ya sabemos lo que hay, pero hay q respetar todas las opciones, siempre que se guarden las formas y el respeto a las personas.
Menos interesante me parece tu postura cada vez que se abre un tema de estos, pq no viene más que a crear la misma polémica de siempre y a desvirtuar el topic que inicialmente se abrió con un objetivo.
Un saludo y un poquito más de cordialidad no nos vendría mal.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC