Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 15:22

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 01 Sep 2007, 09:16 
Estación validada
Estación validada

hola por aqui amanecemimos con cielos muy nubosos pero en cuanto empenzo a caletar el sol se rompio ahora tenemos cielos despejados a la espera de la llegada de alguna nube media :lol: y se puede con algun goteron . Un saludo Josue

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 01 Sep 2007, 10:11 
Hoy iniciamos el año meteorológico con mas de lo mismo: nubosidad estratificada en los barloventos con vientos flojos o moderados del NE y pertinaz calima. Esperemos que la semana entrante nos abandone y podamos disfrutar de un cielo mucho más azul y, tal vez, alguna lluvia.
Buen día a todos

Asunto:
MensajePublicado: 01 Sep 2007, 11:14 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Muy buenas.......

Ando perdido, desaparecido, y la verdad es que no recuerdo cuando fue la última vez que escribí :oops: .

A ver si con la llegada del otoño uno se anima y saca tiempo de donde no hay.
En fin.....

He puesto mi pequeño blog fotográfico en el tópic correspondiente y a ver si la cosa cambia en breve porque vaya verano :(

lo pueden ver (((((PINCHANDO AQUI)))))

Saludos a todos :roll:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 01 Sep 2007, 12:15 

Ufff peazo de fotos, que ganas que llegue ya algo de actividad a las islas, esperemos que no se haga de rogar. Bueno cada día que pasa nos acerca más al período de lluvias, así que a esperar.

Por el Valle todo cubierto y tiempo exacto a las últimas horas, días, semanas y meses (a no ser la semana de calor). :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Sep 2007, 12:15 

Hola a tod@s. Pues sí Carmelo, vaya verano..... Por aquí en Las Palmas tenemos los cielos en general nubosos, con algunos claros, visibilidad regular, y casi 24 grados, con el viento entre flojo a moderado del N. Saludos y a pasarlo bien :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Sep 2007, 14:28 
Estación validada
Estación validada

DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
Hola a tod@s. Pues sí Carmelo, vaya verano..

Ojalá todos los veranos fueran asi :roll: :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Sep 2007, 15:43 
Bonitas las fotos Carmelo 8O 8O ,sobre todo lo bien informadas que estan cada una de ellas =D> .
Por mi zona no hay mucho que contar,seguimos casi con lo mismo,vientos del NW de unos 24km/h aprox, algunos parches de nubes procedentes del N sin importancia y alrededor de unos 24gr.

ASI EMPEZABA SEPTIEMBRE EN EL 2002(vistas desde el satelite); http://infomet.am.ub.es/arxiu/meteosat/ ... 2set01.jpg

PD; navegando por internet me encontre una pagina de fotos premiadas en el 2005 de algunos de nuestros compañeros de ACANMET, son muy bonitas y no tienen desperdicio, la mostraban en una pagina de la peninsula (meteored).Para los que no sabian de ellas como yo,aqui las pueden apreciar.
http://www.meteored.com/ram/numero34/fo ... canmet.asp

Asunto:
MensajePublicado: 01 Sep 2007, 15:54 

Carmelo,lo suyo no son fotos,son obras de arte!! 8O =D>
Una pregunta a los entendidos en esto de la fotografía meteorológica,quiero comprarme una cámara de fotos ,a ver si alguien me puede recomendar alguna cámara que sea económica , apta para novatos en fotografía como yo :oops: y a la vez con la suficiente calidad para poder fotografiar rayos e imágenes nocturnas.

Con respecto al dia de hoy:
Continuamos con la misma tónica de todo el mes,hoy vientos flojos del oeste/suroeste la temp max de 27ª unos 3 grados menos que ayer aunque la sensacion de bochorno aun continua ,humedad al 44%

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Sep 2007, 16:07 

[quote="Stormlord"]Carmelo,lo suyo no son fotos,son obras de arte!! 8O =D>
Una pregunta a los entendidos en esto de la fotografía meteorológica,quiero comprarme una cámara de fotos ,a ver si alguien me puede recomendar alguna cámara que sea económica , apta para novatos en fotografía como yo :oops: y a la vez con la suficiente calidad para poder fotografiar rayos e imágenes nocturnas.

Saludos.[/quote

Ahora mismo tienes toda una nikon reflex por menos de 600 en muchos sitios. Si quieres ir por fotografia de tormentas es la mejor eleccion . ( y te servira para otras muchas cosas ).

Asunto:
MensajePublicado: 01 Sep 2007, 16:24 

Gracias j. Antonio,con esa marca ya puedo ir mirando e informarme mas o menos la que mejor me convenga :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC