Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 15:24

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 20:32 
Estación validada
Estación validada

Like Meteo escribió:
Veo que no sólo te refieres a Canarias, que han acertado. Pero si el caso es hablar de la peninsula, vemos como la prediccón no ha sido tan nefasta como para este topic que has abierto, o para lo que has comentado.

Si el caso de las predicciones es para la peninsula.Claro aqui todo lo que no sea, se diga ,piense o haga según tu voluntad ,es nefasto inútil ,inservible ,etc,etc.La verdad que ya resultas cansino ,cada vez que se hable de este tema saltas a la defensiva ,y a defender lo indefendible.Ahora resulta que sólo tú y alguno más por ahi :roll: son los únicos que no han visto esas predicciones del INM ...pero yo no voy ni a perder el tiempo discutiendo contigo .ni voy a perder el tiempo intento demostrarte nada .Aqui ya te dijo una persona en otro tópic ,que tienes 2 opciones ... no leer los tópic que no te interesan ó respetar las opiniones de los demas .Pero claro hablando del INM ,o lo que es lo mismo tus futuros garbanzos ,pues es normal .

Échale un vistazo a estos tópics aver si resulta que sólo yo soy el que digo eso ó pienso eso :roll: Seguramente todas esas personas que han escrito en ese tópic ,también sólo hacen hablar sin saber y sólo criticar

http://foro.meteored.com/index.php/topic,67110.12.html

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 20:46 
Like Meteo escribió:
Si ves el link que pone Delli, no se dice lo mismo que tú comentas. Angel Rivera, sólo habla de temperaturas algo más cálidad en la zona del mediterraneo, no esas tórridas temperaturas que comentan ustedes.

Efectivamente D. Like.... no dicen lo mismo.... uno está escrito por un periodista ( ¿ le suena la historia ? ) y el otro es una nota del INM.... Ud. dirá a quién le da mas "fiabilidad".... :wink:

De todas formas, prefiero avisos de probabilidades que "no avisos" de lo mismo... no se si me explico.... ¿ que es peor....? sabiendo que la crítica está asegurada.... haga lo que haga...

Like Meteo escribió:

Pero bueno, piensen lo que quiren. Ustedes sólo critican al INM justo en un foro donde no participan y dónde no pueden defenderse.

COMORRRR???? ESTA VETADA LA ENTRADA A LOS SRES. DEL INM AL FORO...?????

D.Like... sin tomaduras de pelo.... plis....

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 20:54 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

En primer lugar. Vuevlo y repito no sé de donde sacan que defiendo al INM proque me interesa. Yo en este fondo defiendo lo que opino, y veo que no es correcto para mí, como hacen todos. Espero no oir nada más al respecto.

A Sediento:

Mientras tu seas cansido con las criticas al INM yo seré cansino defendiendo esas críticas sin sentido.

jose maria escribió:
Efectivamente D. Like.... no dicen lo mismo.... uno está escrito por un periodista ( ¿ le suena la historia ? ) y el otro es una nota del INM.... Ud. dirá a quién le da mas "fiabilidad".... Wink

Lo de Meteored, habla desde Marzo de 2007. El link que pone Delli, habla desde Junio de 2007. Esa es la diferencia. O enseñame esa nota tecnica de la que hablas.

Y betados no están, sólo que no pueden defenderse porque si pudieran a más de uno lo dejaria perdido, je, je. Pero yo acepto que el INM no funcione lo tan deseado, lo que no hay que generalizar. Hay muy buenos profesionales ahí dentro.

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 20:59 

La verdad que no se para la Península, pero para Canarias si se ha acertado, donde la única instaitución que pronosticaba un verano cálido como en Europa fue la COnsejería de Sanidad.

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 21:43 
Like Meteo escribió:

[...] O enseñame esa nota tecnica de la que hablas.

Y betados no están, sólo que no pueden defenderse porque si pudieran a más de uno lo dejaria perdido, je, je. [...]

Mire D.Like.... si empezamos de nuevo con la frase de "enséñame la Nota Técnica" o no te creo....vamos mal.... recuerdo a alguien que argumentaba lo mismo en Otro episodio y cuando apareció la Nota, el que desapareció fué el demandante.... ruego no caiga en el mismo error...

Me alegra enormemente que no estén vetados... de corazón... me llevé un susto con su comentario... :? .... ahora bien... que no puedan "defenderse" me parece ridículo, pues nadie les ataca personalmente, éso está claro.... se ataca al INM como Instituto y su política de comunicación.... no lo lleve al terreno personal, no se trata de eso....

Han jugado con fuego... han jugado con políticos.... han jugado con la población.... y me temo que no les va muy bien....

¿ por cierto... sabe algo de las promesas del segundo Radar para Canarias...?.... creo que era para finales de año.... supongo que estarán en las últimas pruebas antes de publicarlo.... por curiosidad...

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 22:07 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

jose maria escribió:

Mire D.Like.... si empezamos de nuevo con la frase de "enséñame la Nota Técnica" o no te creo....vamos mal.... recuerdo a alguien que argumentaba lo mismo en Otro episodio y cuando apareció la Nota, el que desapareció fué el demandante.... ruego no caiga en el mismo error...

:-k . No entiendo, je, je.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 07:55 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
Hola
francamente este tema me parece una pesadez. Por diezmillonésima vuelven, los mismos de siempre, a discutir sobre el INM. ¿Para qué? ¿para volver a decir lo mismo? Yo creo que todos sabemos de sobra lo que piensa cada uno. En fin ...

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 08:48 
Estación validada
Estación validada

perico escribió:
Hola
francamente este tema me parece una pesadez. Por diezmillonésima vuelven, los mismos de siempre, a discutir sobre el INM. ¿Para qué? ¿para volver a decir lo mismo? Yo creo que todos sabemos de sobra lo que piensa cada uno. En fin ...

Saludos.

Si Perico ,resulta una pesadez ,cada vez que se habla del INM,por que siempre ocurre lo mismo ,se quiere defender lo indefendible.Mi intención al abrir éste tópic ,no era de crear polémica ,aunque sabía que iba a ocurrir,lo que ha ocurrido.Yo hace mucho tiempo tengo muy claro lo que pienso del INM .En fin...según los análisis realizados ,Agosto frio y el verano en general fresco...a nivel España.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 09:16 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Juan Miguel escribió:
Yo no voy a entrar en detalles. Simplemente aclarar que el Ministerio de Sanidad no tiene competencias al nivel que comentas, Juanje, por lo que dudo que realicen afirmaciones de tal calibre sin datos del INM. Son ministerios que trabajan a la par, como el resto y están completamente coordinados; unos trabajan para interpretar datos y otros para informar y preparar a la población, además de prepararse ellos mismos para situaciones venideras.

Si entiendo, aún así este estudio lo decidieron hacer y su base era cojiendo datos de años pasados, y por estadistica este año tenía que tocar.

sediento escribió:
Si Perico ,resulta una pesadez ,cada vez que se habla del INM,por que siempre ocurre lo mismo ,se quiere defender lo indefendible.Mi intención al abrir éste tópic ,no era de crear polémica ,aunque sabía que iba a ocurrir,lo que ha ocurrido.Yo hace mucho tiempo tengo muy claro lo que pienso del INM .En fin...según los análisis realizados ,Agosto frio y el verano en general fresco...a nivel España.

Bueno, como te gusta tirar la piedra y esconder la mano. Creo que Perico se refiere a todos y no te excluye, je, je.

A mi lo que me molesta y me parece cansino es esto:

sediento escribió:
Con esto queda demostrado la ineficacía y por su puesto refuerza mi teoría y opinión sobre ésta organización que se hace llamar I.N.M .

A ver.. quien es el cansino. De todas maneras, no se como eres capaz de meter en una predicciones estacionales (que básicamente es ser fiel a modelos estacionales) con la organización en sí. Y repito no defiendo al INM que también tiene sus muchisimos fallos en su organización ( a ver si te quedas con esto sediento, porque lo he pusto desde siempre, y sigues dictandome de un defensor sea por donde sea del INM). Lo que no aguanto es que por cada boberia ya se le critique. Con estas cosas no entiendo como entienden la meteo.

Por cierto, esto es lo que decía Angel Rivera en Junio para la peninsula, que no concuerda con lo que han dicho por aquí, como en el caso de Juan Miguel

Citar:
Si bien España se quedará "al margen" de esa anomalía al alza en las temperaturas, sí es previsible que afecte a la zona del Mediterráneo.

España pues, resumió Rivera, tendrá un verano más o menos normal con la salvedad de que será un poco más cálido en Baleares y el área Mediterránea y más fresco en Canarias. El portavoz del INM matizó que esto no quiere decir que no vaya a haber olas de calor.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 10:00 
Estación validada
Estación validada

A mi no me gusta ir por ahi tirando la piedra y escondiendo la mano Like Meteo ...por supuesto que se perfectamente que perico se refiere a todos ...no nací ayer :roll: .Si a ti te parece cansino lo que pienso del INM ,DEBES DE RESPETAR MI OPINIÓN ,por mucho que tú no estés de acuerdo .Por mi parte este tema está cerrado ,ya dije en otro mensaje anterior que no voy a seguir perdiendo el tiempo con estas cosas

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC