Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 15:11

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 19:43 
_aitor escribió:
Pues, si parece que estan ganando bastante desarrollo desde mi ultimo post, tengo la cumbre delante y me impide ver su base, pero por lo que veo, creo que incluso tienen yunkes.
Un saludo.

Yo creo que ha esos altocumulos procedentes del SW no hay que darle mucha importancia ,porque pienso que se estan debilitando.De lo que si pienso que tenemos que observar, es lo que tenemos al NNE de las islas,que parece que gira en sentido opuesto a las agujas del reloj y creo que puede traer inestabilidad en el norte en las proximas horas. :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 19:52 

delli escribió:
_aitor escribió:
Pues, si parece que estan ganando bastante desarrollo desde mi ultimo post, tengo la cumbre delante y me impide ver su base, pero por lo que veo, creo que incluso tienen yunkes.
Un saludo.

Yo creo que ha esos altocumulos procedentes del SW no hay que darle mucha importancia ,porque pienso que se estan debilitando.De lo que si pienso que tenemos que observar, es lo que tenemos al NNE de las islas,que parece que gira en sentido opuesto a las agujas del reloj y creo que puede traer inestabilidad en el norte en las proximas horas. :roll:

Simplemente era una observacion detallada con foto incluida.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 20:08 
Porfavor Aitor no te molestes, en ningun momento he pretendido eso.Tambien se que tu has aportado informacion y sobre todo la foto que enviaste se ve claro lo que comentas,lo que pasa que en mi opinion creo que esas nubes se disipan,creo que no va ha pasar lo mismo con las del NNE.Simplemente queria dar mi opinion sobre tu comentario.OK :wink: SALUDOS AITOR

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 20:33 

En ningun momento me he molestado, simplemente queria aclarar que tampoco esperaba mucho de esas nubes.Pues nada, a prestarle atencion a lo del norte.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 22:55 
Estación validada
Estación validada

Así me gusta, que reine el buen rollito :wink:

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC