Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 15:19

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 09:16 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Juan Miguel escribió:
Yo no voy a entrar en detalles. Simplemente aclarar que el Ministerio de Sanidad no tiene competencias al nivel que comentas, Juanje, por lo que dudo que realicen afirmaciones de tal calibre sin datos del INM. Son ministerios que trabajan a la par, como el resto y están completamente coordinados; unos trabajan para interpretar datos y otros para informar y preparar a la población, además de prepararse ellos mismos para situaciones venideras.

Si entiendo, aún así este estudio lo decidieron hacer y su base era cojiendo datos de años pasados, y por estadistica este año tenía que tocar.

sediento escribió:
Si Perico ,resulta una pesadez ,cada vez que se habla del INM,por que siempre ocurre lo mismo ,se quiere defender lo indefendible.Mi intención al abrir éste tópic ,no era de crear polémica ,aunque sabía que iba a ocurrir,lo que ha ocurrido.Yo hace mucho tiempo tengo muy claro lo que pienso del INM .En fin...según los análisis realizados ,Agosto frio y el verano en general fresco...a nivel España.

Bueno, como te gusta tirar la piedra y esconder la mano. Creo que Perico se refiere a todos y no te excluye, je, je.

A mi lo que me molesta y me parece cansino es esto:

sediento escribió:
Con esto queda demostrado la ineficacía y por su puesto refuerza mi teoría y opinión sobre ésta organización que se hace llamar I.N.M .

A ver.. quien es el cansino. De todas maneras, no se como eres capaz de meter en una predicciones estacionales (que básicamente es ser fiel a modelos estacionales) con la organización en sí. Y repito no defiendo al INM que también tiene sus muchisimos fallos en su organización ( a ver si te quedas con esto sediento, porque lo he pusto desde siempre, y sigues dictandome de un defensor sea por donde sea del INM). Lo que no aguanto es que por cada boberia ya se le critique. Con estas cosas no entiendo como entienden la meteo.

Por cierto, esto es lo que decía Angel Rivera en Junio para la peninsula, que no concuerda con lo que han dicho por aquí, como en el caso de Juan Miguel

Citar:
Si bien España se quedará "al margen" de esa anomalía al alza en las temperaturas, sí es previsible que afecte a la zona del Mediterráneo.

España pues, resumió Rivera, tendrá un verano más o menos normal con la salvedad de que será un poco más cálido en Baleares y el área Mediterránea y más fresco en Canarias. El portavoz del INM matizó que esto no quiere decir que no vaya a haber olas de calor.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 10:00 
Estación validada
Estación validada

A mi no me gusta ir por ahi tirando la piedra y escondiendo la mano Like Meteo ...por supuesto que se perfectamente que perico se refiere a todos ...no nací ayer :roll: .Si a ti te parece cansino lo que pienso del INM ,DEBES DE RESPETAR MI OPINIÓN ,por mucho que tú no estés de acuerdo .Por mi parte este tema está cerrado ,ya dije en otro mensaje anterior que no voy a seguir perdiendo el tiempo con estas cosas

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 10:03 

miren lo que les voy a decir (lean bien) :idea:

este topic podia ser movido a la seccion: Presentaciones

:lol: :lol: :lol:

:twisted: Salu2

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 10:12 

No te preocupes (......) del INM :evil:

Que conste que me gustan mucho las fotos y comentarios de los dos 8) 8)

¡¡Pero es que ya se pasan!!

Nota de moderador: Mensaje editado. Les recuerdo que las normas del foro están en actualidad, al principio en modo anuncio, les recomiendo su lectura.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 10:45 

Nota de moderador: Este topic queda cerrado. El motivo creo que está bastante claro.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC