Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 15:17

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07 Sep 2007, 23:32 
Estación validada
Estación validada

Buenas noches.Pues como todavía no me he acostado ,abro yo el tópic :roll: .Esta tarde volví a subir a las alturas haber si la exelente visivilidad me permitiá ver GC y TF juntas ,pero no ha sido asi ,sólo pude divisar una isla más aparte de FV y para mi sorpresa fue de nuevo TF 8) Les dejo de aperitivo algunas fotos que hice ésta tarde ...que las disfruten :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 07 Sep 2007, 23:35 
Estación validada
Estación validada

Seguro que se alegran de poder ver en fotos el Teide ,dos dias consecutivos desde LZ.La verdad no suele ser muy habitual o por lo menos no siempre se dispone del tiempo necesario para poder fotografiarlos dos dias seguidos :lol:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2007, 08:58 
Hoy, día de nuestra Señora del Pino, amanecieron los cielos casi despejados para irse cubriendo paulatinamente de un manto de estratocúmulos que invaden gran parte del cielo en estos momentos, la temperatura es de 21.3º, los vientos son flojos o moderados del E-NE y buena visibilidad.

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2007, 11:09 

Dicen que en días como estos, de visibilidad tan buena, es como se pueden ver todas las islas desde el Teide :D en el amanecer desde el pico. Además se cumple la tradición de subir en septiembre, mes de las calmas, y de días como estos. Por la Villa como días atras, cielos despejados y visibilidad muy buena.

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2007, 11:28 
Estación validada
Estación validada

Nicomencey escribió:
Dicen que en días como estos, de visibilidad tan buena, es como se pueden ver todas las islas desde el Teide :D en el amanecer desde el pico.

Buenos dias.Asi es ,es al amanecer ,cuando se pueden ver todas las islas desde el Teide .Esto es asi por que en el amanecer es cuando unicamente se dejan ver las islas orientales que són las más dificiles de poder observar ,debido a su baja altura y sobretodo su lejanía .FV ,sobretodo Jandía ,si es posible que se vea más a menudo ,pero LZ ,es más o menos como la isla de San Borondón 8-[ El, resto de islas no hay problemas para verlas mucho más a menudo.Bueno yo ya he cumplido demostrándoles que se ve el Teide desde LZ , y También GC,haber quién es el primero que me da una alegría y me muestrán como se ve LZ desde GC ó TF :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2007, 11:40 

ufff, sediento, pues tengo fotos desde el pico, con días claros, pero solo se ve como tu dices el resto de islas, menos fuerteventura y lanzarote, y eso que ya van por once los ascensos al Teide.

Dentro de un par de semanas espero subir otra vez caminando y ojalá que el tiempo acompañe y se queden los dias así, con estos pantanos barométricos, aunque parece que se meterá algo de viento en superficie más del ENE. :( . bueno si se ve algo, sacare la foto y la enseñaré.

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2007, 14:15 
Hola a todos;
La verdad es que estamos pasando por La Laguna un mes de septiembre bastante apropiado para la fecha que estamos.Los cielos estan completamente despejados y azules,con una temperatura que ronda sobre 25gr y no sopla el viento,viento en calma.A si que.....aprovechen los laguneros a ir a la playa 8) que nos va quedando menos de verano.SALUDOS

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2007, 17:12 
Como veo que la cosa esta algo aburridilla,adjunto un link donde podemos ver "LA TRISTE EXISTENCIA DEL METEOROLOGO CASERO",como algunos de nosotros. :lol: :lol: :lol: venga,a reirnos un rato

http://www.meteored.com/ram/numero6/met ... casero.asp

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2007, 17:18 
(.......)

Mensaje de moderador: Este mensaje ha sido editado en su totalidad, por no tener ninguna relación con el cometido del topic. Les recordamos que para hablar entre forero, se utilicen los mensajes privados.

Gracias a todos por su comprensión.

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2007, 17:49 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Je,je, ¡qué cosas! :twisted:

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn1924.html

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC