Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 16:46

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 18 Sep 2007, 19:44 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Buenas tardes.
Por fin les escribo desde mi nuevo domicilio de La Gallega.
Por aqui, a pesar de estar m'as abajo que donde vi v'ia antes en Finca Espa;a, el ambiente es un poco m'as fresco y menos bochornoso que arriba. Eso s'i, aqu'i hace un poco m'as de viento.
Del d'ia de hoy destacar la bonita lenticular que v'i esta ma;ana a eso de las 7>50 por la zona de la cumbre.

Un saludo a todos.

Asunto:
MensajePublicado: 18 Sep 2007, 21:03 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hola a todos, yo también observé esa lenticular a 1ª hora, a la que hacen referencia, pero iba conduciendo y no la pude fotografiar, pero revisando los capturas de una de mis webcam, la SW, la "retrato", aunque debido al rocío o sereno de la noche, que incluso la estación me registró 0.3 mm., no se aprecia con nitidez. :?

Más tarde, es eso de las 11 h., se sucedían 3 lenticulares con orientación SW, vistas desde La Gallega, con el permiso de Santiago y José María, mis futuros vecinos colindantes. :wink:

Por aquí, ambiente fresco y húmedo, 13.4ºC, humedad relativa 97%, 1.020.7 mb., viento del NW flojo a moderado.

P.D.: Bienvenido Santiago, Enhorabuena y a disfrutar de ese nuevo domicilio. :wink:

Saludos. :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 18 Sep 2007, 22:17 

ES Q HACERLE CASO AL INM ES PERDER EL TIEMPO LO DE HOY DE NO PONER YA LLUVIA FUE POR Q LE DIO POR ESO AL INM Q ES VERGONSOSO Y PENOSO COMO MODELO :D

Asunto:
MensajePublicado: 18 Sep 2007, 23:29 

El problema del INM en este foro es que solo se acuerdan de él cuando no aciertan, pero las veces en que lo hacen nadie dice ni mu.
Creo que los moderadores deberían de tomar nota, pq al igual que hay que respetar a los miebros de este foro también se deben respetar a las Instituciones públicas o privadas, por simple principio. Creo que las opiniones sobre el INM al igual q sobre otros foreros se deberían verter por otros causes.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Sep 2007, 13:37 
Estación validada
Estación validada

Hola algunas fotos de algunos cirros y lenticulares vistas desde las americas

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC