Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 18:33

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 13 Oct 2007, 15:38 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

En el sat. se puede ver la nubosidad que comenta J.Antonio al este de Fv, y en el radar se recogen los ecos que comenta stormlord.
A ver cuanto se recoge en el sur y SE de GC.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 13 Oct 2007, 15:47 

Stormlord escribió:
Buenas,me acaban de llamar de Fataga y me han dicho que no para de llover de foma moderada desde hace poco mas de 1 hora,desde aquí se vé el cielo muy oscuro hacia el SE,con buenas cortinas llegando casi al mirador de Fataga,tamb llueve por la zona SE de la isla.

El CB que mostrais lo veia yo toda la mañana desarrollandose sobre el mar dirección SW a NE desde aqui,una preciosidad

Así es, stormlord, (según el radar, que daba ecos en esa zona de hasta 36dbz) ahora parece que se ha trasladado esa lluvia hacia la costa del SE :wink:

Acabo de venir de Moya donde los cielos permanecieron cubiertos la gran mayoría del tiempo, dejando incluso caer algunos goterones.Pero lo interesante fue a la vuelta a la capital....

Nada más llegar a la GC2 ya se podían observar los desarrollos que habían hacia el NE. Entro ellos había un gran mediocris muy fotogénico que estaba al Este de la ciudad, conforme me acercaba a Las Palmas y subia a su zona alta se observan las bases oscuras de dicha nubosidad y se observaban algunas cortinas hacia el interior de la isla :wink: :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Oct 2007, 15:52 

...más, en 2ª foto se aprecia , lo que parece ser yunques :?: :?: Posiblemente sean los yunques de los Cb que están precipitando en el SE gran canario 8) :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Oct 2007, 16:06 

Like Meteo escribió:
Y el INM para hoy, je, je. . . :

EN LANZAROTE Y FUERTEVENTURA, NUBOSO O MUY NUBOSO. EN GRAN CANARIA, NUBOSO O MUY NUBOSO EN EL NORTE Y NUBOSO EN HORAS CENTRALES EN EL SUR, QUEDANDO POCO NUBOSO O DESPEJADO POR ENCIMA DE UNOS 1600 METROS.

Es para mañana, Like :wink:

Qué guapa Fuerteventura... :P , parece el Caribe :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 13 Oct 2007, 16:16 

Me pregunto para que me preocupo en hacer fotos, informar, hacer un minimo seguimiento desde mi mas humilde punto de vista, para que nadie se percate ni siquiera de ello... En fin. Esos CB siguen engordando mas y mas... A ver en que queda

Asunto:
MensajePublicado: 13 Oct 2007, 16:17 

Pues por FV la historia llega a su fin, las nubes se alejan rapidamente hacia el E.
Por lo menos nos hemos divertido..

Asunto:
MensajePublicado: 13 Oct 2007, 16:21 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Bueno, tampoco hay mucha diferencia ¿no?, je ,je.

EN LANZAROTE Y FUERTEVENTURA, PREDOMINIO DE CIELO POCO NUBOSO. EN GRAN CANARIA, PREDOMINIO DE CIELO POCO NUBOSO CON INTERVALOS NUBOSOS DURANTE LA MANANA Y EN HORAS CENTRALES, Y CON POSIBILIDAD DE ALGUN CHUBASCO DISPERSO, EN GENERAL DE CARACTER DEBIL DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL DIA

Asunto:
MensajePublicado: 13 Oct 2007, 16:32 

He subido hasta el mirador de fataga y se ha desinflado todo igual de rápido que se infló :lol:,aun llovizna ahí arriba y bajando del mirador me pilló un chubasquillo que empapó la carretera hasta un poco mas abajo del mundo aborigen,la niebla cubre Tirajana,una estampa otoñal en toda regla y una alegría para la vista,lástima que aun no tenga la cámara.
Parece que ahora si se puede decir que por aquí por lo menos no creo que dé mucho mas de sí.

Saludos.

Bonitas fotos Gran Canario :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 13 Oct 2007, 16:43 
Estación validada
Estación validada

Gran Canario escribió:
Me pregunto para que me preocupo en hacer fotos, informar, hacer un minimo seguimiento desde mi mas humilde punto de vista, para que nadie se percate ni siquiera de ello... En fin. Esos CB siguen engordando mas y mas... A ver en que queda

No te desanimes Gran Canario, lo cierto es que no podemos estar esperando el alago permanente. De todas formas te recomiendo que las adjuntes de la forma habitual, con estos enlaces la cosa se hace mas lenta y quizás mucho se desistan de verlas. :roll:
Pues sí, j antonio, esto toca a su fin, pero fue bonito mientras duró... :wink:
Ahora toca esperar a la próxima. Yo parto para Andalucía el lunes, estaré por allí uno 12 días. Haber si consigo matar el mono, aunque visto el previsto para el destino, creo que donde único podría acabar con él, seria subiendo al Peñón 8)

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 13 Oct 2007, 18:19 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
No hay que desanimarse, hay que hacer seguimiento e ir mejorando. Es bueno seguir las recomendaciones que hacermos: no repetir, seleccionar, informar con datos, comentar con opiniones fundadas, etc.

Juan A.: impresionantes fotos. Me recuerda a lo que había al S de Tfe ayer (del que puse 3 fotos).

Pues creo que en la información que dimos hoy en nuestra web, fuimos algo más acertados, je... Casualidades, simples casualidades...

http://www.acanmet.es/menu.htm

Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC