Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 09:29

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 825 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2007, 20:45 
Lástima que Juan Miguel y César no nos acompañen. En fin,menos mal que existe la opción de seguirla "en diferido"...

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2007, 20:46 
Néstor González escribió:

¿ Recuerdas que te dije que por fin iba a participar en los concursos ? En realidad debo de confesarte algo, creé la hoja de los votos, pero luego cuando la quería adjuntar en el correo, no me dejaba. Algo debía de estar haciendo mal.

Pues eso se dice y se ve cómo se arregla. A Carmelo y alguno más le ha pasado también algunas veces y al final las han enviado por mp.
Lo que sea con tal de que no se queden votos sin recibir...

Néstor González escribió:
En el Meteo-otoño de este año, no solo quiero votar, también pienso mandar fotos.

Qué bien, hace falta, que la participación no es que ande muy sobrada precisamente :?

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2007, 20:48 
Estación validada
Estación validada

Ya estoy por aquí 8)

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2007, 20:52 
Y es que en estos preliminares habituales, mientras van tomando asiento, aprovechando que cumplimos tres años, y dado que ya han quedado repasadas, como solemos hacer al principio de cada "gala", las fotos ganadoras de las ediciones anteriores, esta vez a través del vídeo de "cumpleaños"
http://www.telefonica.net/web2/nubesymasnubes/cumplemeteoconcursos.wmv

comentarles un poco cómo ha evolucionado la participación de estos meteoconcursos...

Para ello qué mejor que esta gráfica...

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2007, 20:55 
En forma de tabla...

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2007, 20:56 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Eyyy yo también estoy por aquí ya... :lol: La primera vez que me voy a gozar una gala en directo... :D Que nerviooosss.... 8-[

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2007, 20:57 
¡qué lejos quedan las 111 fotos del primer meteotoño! (claro que se podrían enviar hasta 5 fotos por participante, cantidad que se rebajó porque eran demasiads fotos para votar)...

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2007, 20:58 
Pero también quedan lejos las 75 fotos del meteoinvierno'05, ya con tres fotos por participante... :cry:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2007, 20:59 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Sí, me acuerdo de tener que subir esas 111 fotos, que para ser un concurso tan pródigo en ellas, la proporción de votantes fue la más pequeña.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2007, 20:59 
31 y 30 participantes en aquellos dos primeros concursos, por 7 en el último :(

Nuevo tema  Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 825 Siguiente

Todos los horarios son UTC