Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 23:35

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 23 Oct 2007, 19:06 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas compañeros. 8) :lol: Por mi no hay inconveniente en que se substituya, uno por otro creo que ganamos en el cambio. Un saludo David, gracias Niebla por tu buen hacer y Responsabilidad

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 23 Oct 2007, 20:09 
Estación validada
Estación validada

Es una pena que no tenga termómetro :( pero no hay problema, por mí está bien. 8)

Image

Asunto:
MensajePublicado: 23 Oct 2007, 22:06 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Bueno pues parece que ya hay mayoría, así que mañana mismo seguramente pongan el pedido en Correos... 8) A ver si llega antes del 1 de Noviembre... :roll: :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 24 Oct 2007, 16:10 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Corfimo que Paraglidershop ha puesto nuestro pedido de anemos hoy ya en Correos, así que ya queda menos... 8)

También Darrera pone mañana "parte" de nuestro pedido de garitas en Correos, y digo parte porque ahora mismo sólo tenían 3 de las 5 en stock... :? Las otras 2 nos las mandan en cuanto le llegue la mercancía (en una o dos semanas), por lo que a Pitts y Fielato que fueron los últimos interesados, les llegarán un poquito más tarde... :( Espero que no se molesten... :wink:

En cuanto al pedido de pluvios (Hellmann y automáticos) a la Casa del Clima, estaban a la espera de que esta semana les llegara el Hellmann de 200 mm que tampoco ahora mismo le quedaban... :? para enviarnos todo el pedido, pero si de aquí al viernes no le llega le propondré que nos lo mande sin el Hellmann, para que los demás no tengamos que esperar por ello... :roll:

Saludos y gracias por la paciencia... :wink:

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 03 Nov 2007, 00:21 
Estación validada
Estación validada

Me pronuncio al respecto que hace tiempo... :roll: :wink:

Los anemos como dije en mi anterior mensaje los pusieron en Correos el jueves 24 de Octubre, y gracias a que Paraglidershop me pasó la referencia del paquete, ya hoy ponía que estaba en tramites de entrega, por lo que yo creo que el lunes los tenga aquí... :D

En cuanto a las garitas (sólo 3 en principio), las pusieron también en Correos el viernes 25 de Octubre, y aunque no tengo la referencia me imagino que la próxima semana también las tendré en mis manos... 8)

El envío más retrasado es el de los pluvios... :( el cual hasta la próxima semana no nos lo mandan (espero que el lunes) ya que el miércoles la Casa del Clima estaba todavía esperando por la probeta del Hellmann de 200 mm para mandarnos todo el paquete junto... :roll: Como todos los años, parace que hasta que no nos llegan no llega la lluvia... :evil:

Pues eso es todo por el momento, les seguiré informando... :wink:

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 06 Nov 2007, 19:36 
Estación validada
Estación validada

Noticias frescas... :D 8)

Ya han llegado los Anemos, por lo que ahora necesito que sus propietarios: :arrow: M. David Glez Hdez, Vicglez y Like Meteo me manden por mp su dirección para hacerles la correspondiente factura... :wink:

Las Garitas (de momento sólo 3) las pusieron en Correos el día 26 de Octubre, por lo que esta semanas las trendremos aquí. Éstas serían también para M. David Glez Hdez, Vicglez y para mí, of course... 8) Las otras 2 nos las mandan en principio la próxima semana, que serían las de Pitts y Fielato... :wink:

En cuanto a los Pluvios, la Casa del Clima puso el paquete en Correos ayer día 5 de Noviembre, por lo que los tendremos aquí la próxima semana, aunque a falta de la probeta del Hellmann de 200 mm que no tenían y que la mandan en cuanto le lleguen, así que Doreste tendrá que esperar un poquito más... :wink:

Saludos. Mingo. :wink:

P.D: Como las garitas están al llegar también y los propietarios son los mismos que los de los anemos, pues esperaremos a que llegen para darles las dos cosas juntas, si no hay demasiada prisa digo yo... :roll:

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 06 Nov 2007, 22:42 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Pues nada, a esperar toca!! :cry:

En cuanto la manden me das un toque para saber que ya viene en camino.

Muchas gracias :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 06 Nov 2007, 23:01 
Estación validada
Estación validada

doreste escribió:
Pues nada, a esperar toca!! :cry:

En cuanto la manden me das un toque para saber que ya viene en camino.

Muchas gracias :wink:

No te preocupes Doreste que te mantendré al tanto... :wink:

La verdad que yo pensaba que la probeta venía de fábrica con el Hellmann, pero va a ser que no... :roll:

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 16 Nov 2007, 19:29 
Estación validada
Estación validada

Bueno Sres. pues ya tenemos en Correos casi todo el material que habíamos pedido... :D Mañana iré a recogerlo porque el cartero está enfermo y no me lo trajo a casa... :?

Recogeré en principio: :arrow:

- Las 3 primeras garitas (a falta de otras 2 que no creo que tanden mucho)

- Todos los pluviómetros, tanto Hellmann como automáticos (a falta sólo de la probeta del Hellmann de 200 mm)

Así que todos los que han comprado me pueden ir mandando su dirección completa para hacerles las facturas, y también para enviárselos por Correos a los que sean fuera de Tenerife... :wink:

Durante el fin de semana miramos como hacemos para entregar el material a los chicharreros... 8) Creo que mañana por la tarde me voy a dar un salto por La Laguna, por lo que a los que le quede de paso nos podemos poner de acuerdo... :wink:

P.D: Esta cabañuela si que no falla... 8O Hasta que no llegan los pluvios no llueve en Canarias... :mrgreen:

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 16 Nov 2007, 19:58 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Hola!!!

Yo que hago....espero a que llegue la probeta no??, te han dicho más o menos cuanto tiempo pueden tardar???

Muchas gracias!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC