Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 22:20

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 06 Nov 2007, 20:43 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Hola a todos,

El próximo domingo la ACANMET participará con un stand en la Feria de la Ciencia que se celebrará en la Plaza de la Constitución de la Orotava. Es una buena excusa para vernos allí, durante casi todo el día estaremos, lo que valdría para resarcirnos de los anteriores fracasos y retomar el espíritu de METEOKEDADA.

Asunto:
MensajePublicado: 09 Nov 2007, 23:14 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hola a todos, reiterar las palabras de llamada de José Luis al evento, el próximo Domingo 11 de Noviembre a la IV Feria de Las Ciencias que se celebra en La Orotava, en él se expondrá numeroso material didáctico sobre la meteorología canaria que hemos ido elaborando y además las mejores fotografías de los últimos meteoconcursos, se expondrán videos time-lapse, montaremos una estación meteorológica para mostar al público los datos meteorológicos actuales,...

No sólo va a estar presente la ACANMET, si no también muchas Asociaciones, empresas e Instituciones de ámbito científico del Archipiélago.

Horario: 11 a 19 h.
Lugar: Plaza de La Constitución en La Orotava.

Más información:

:arrow: http://www.cienciamania.com/2007_10_01_archive.html

Anímense a ir, nos vemos al Domingo. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 10 Nov 2007, 00:00 

Difícil para mi con tanta guagua pero a ver si algún vecino me da el aventon y le pago la gasolina.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Nov 2007, 09:46 

Pues a ver si se aventan todos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 11 Nov 2007, 15:17 

Buenas.

Llegando de le Feria de la Ciencia en La Orotava aprovecho para dejar algunas imágenes de como se esta desarrollando el evento para que quienes no fueron y aun no están a tiempo de ir se den una idea.

Allí por fin he tenido la oportunidad de conocer cara a cara a muchos de los habituales de este foro con quienes he podido compartir buenos momentos.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Nov 2007, 23:43 

Hola,

Sólo expresar mis felicitaciones a los amigos que ví por la feria haciendo un trabajo muy importante de divulgación de esta ciencia.

Lo dicho, felicidades por este trabajo desinteresado ...

Saludos,

Jesús Dorta AKA JessD

PD: A ver si para el año que viene podemos hacer algo con esa Internet que parece no querer funcionar

Asunto:
MensajePublicado: 12 Nov 2007, 00:16 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
JessD escribió:
Hola,

Sólo expresar mis felicitaciones a los amigos que ví por la feria haciendo un trabajo muy importante de divulgación de esta ciencia.

Lo dicho, felicidades por este trabajo desinteresado ...

Saludos,

Jesús Dorta AKA JessD

PD: A ver si para el año que viene podemos hacer algo con esa Internet que parece no querer funcionar

Gracias compi, tú también sueles ser un habitual por la Feria desde hace un par de años eh.... :wink: Me alegro haber conocido a Delli, Gerardo y M. David Hdez Glez personalmente, a Vicglez ya lo conocía del año pasado, y del que no me percaté fue de Nicomencey... :(

Pues eso, que gracias a eventos o encuentros como éste, solemos reunirmos y vernos un buen grupo de meteoaficionados, que compartirmos la misma pasión, a parte de difundir la meteo Canaria al público en general, de los cuales, alguno de ellos termina registrándose en el foro y aportando su granito de arena también... 8) :lol:

Saludos. Mingo. :wink:

P.D: Si JessD visto lo visto estos dos últimos años, vamos a tener que echarle una manita a la Asociación, para que el año que viene tengamos internet allí sin problemas... :D :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 12 Nov 2007, 00:30 
Estación validada
Estación validada

Hola Me uno a las felicitaciones por ese buen trabajo, y sacrificio en pro de la ciencia muchas gracias :wink: :wink: :lol:

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 12 Nov 2007, 20:26 
Estación validada
Estación validada

Pues yo tambien me uno para felicitar a la feria que cada año es mejor y a nosotros mismos que poco a poco vamos mejorando. Me alegra tambien haber conocido gente del foro nueva.

Como habia dicho cuelgo unas fotitos de la feria aunque me gustaria haberlo echo mejor no tengo casi tiempo para estar bajando las fotos de peso. Si cojo algun tiempo libre mas cuelgo alguna que otra.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Nov 2007, 20:29 
Estación validada
Estación validada

3 mas

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC