Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 07:20

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18 19 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 17:43 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Diviso un CB en aumento, al SW de GC, se ve que afecta a las medianías de la isla.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 17:48 

Me he dado una vuelta por el faro de maspalomas ya que el yunke apuntaba hacia aquí,pues bueno,ahora mismo lo teno encima y llega precipitación,los desarrollos sobre mi cabeza son inmensos

llega con fuertes rachas de viento.

En directo lo pueden ver aqui
:arrow:
http://www.playademaspalomas.es/es/webcam.php

Última edición por Stormlord el 19 Dic 2007, 17:56, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 17:56 

PUES EL INM PA MAÑANA SIGUE DANDO LLUVIA Y POSIBILIDAD DE NIEVE :D

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 18:08 

Me despisto unos minutos y cundo leo los ultimos mensajes y miro hacia el sur me quedé así 8O 8O 8O . Por dios lo que parece venir.

--Porque la vida puede ser maravillosa--

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 18:20 

Chacho!! y uno que no se entera de nada... esto no puede ser :( .Me tengo que mudar, porque vivir dentro de un barranco es un sufrimiento, no puedo divisar ese Cb :cry: por las puñ*t*ras laderas 8-[ .De momento 16´8ºC y 71% de Hr. El Cb parece estar anclado en el Sur según el radar, a ver que nos cuentan los de esa zona... :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 18:27 

afimeteo escribió:
Chacho!! y uno que no se entera de nada... esto no puede ser :( .Me tengo que mudar, porque vivir dentro de un barranco es un sufrimiento, no puedo divisar ese Cb :cry: por las puñ*t*ras laderas 8-[ .De momento 16´8ºC y 71% de Hr. El Cb parece estar anclado en el Sur según el radar, a ver que nos cuentan los de esa zona... :roll:

no,no está anclado,de hecho se fué tan rápido como vino va a toda leche,aunque a su paso dejó 3 litrillos en los 6 minutos que tardó en pasar por aquí ,si eso se queda anclado mejor saber nadar.. :lol:

Tras el y sobre el mar siguen desarrollandose cb con bastante rapidez
En la web cam en movimiento que puse en el anterior post se puede ver el pequeño trenecillo que le sigue
`
Edito: Por cierto,llega mas nubosidad por el W y en la últuma animación del radar se ve salpicado de ecos de dicha nubosidad,aunque creo que al caer la noche la cosa haga ploff

Última edición por Stormlord el 19 Dic 2007, 18:33, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 18:31 

Pues se nota mas desarrollo en las nubes.Al N de GC parecen desarrollarse con gran rapidez y en el sur lo mismo asi que atentos. :twisted:
Habra sorpresas? :?: :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 18:32 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
afimeteo escribió:

JO!!, de que te quejas, yo veo una parada de guaguas, un montón de edificios, semáforos.... :wink: y si que no me entero de nada.
En la webcam de Maspalomas se ve algo también.
http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/18483.0.html
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 18:32 
La mañana a estado pasada por agua hasta el mediodía donde he recogido 16 l/m2 que, unidos a los de ayer, hacen un acumulado de 53 l/m2.
A partir del mediodía comenzó abrirse grandes claros con prolongados ratos de sol mientras la nubosidad media iba desapareciendo.

A esta hora predomina la nubosidad baja, a intervalos, con moderado desarrollo y que precipita sobre el mar y a la espera del ultimo coletazo.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2007, 18:34 

Yo bajaba de La Laguna a SC y la verdad q el cb impresiona 8O 8O , el yunke es casi del tamaño de la isla a ojimetro y hacia el SW se ven mas desarrollos.

Por aqui cielo despejado, unas bonitas lenticulares y poco más.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18 19 Siguiente

Todos los horarios son UTC