Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 13:26

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 524 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2007, 01:17 

J Antonio, la verdad que por lo menos yo, aplaudiría que se lleváse a cabo dicha ampliación. Más de una vez, y más de dos, tengo que reducir tanto la calidad de la foto que al ver el resultado final desisto de subirla. En páginas como fotonatura (no pretendo hacer publicidad, sólo trato de poner un ejemplo), donde estoy registrado, el límite se sitúa en 200kb y esto te permite mayor libertad en muchos aspectos, y no preocuparte tanto por si la foto tendrá calidad como para subirla, cuando la tengas que reducir.

Bravo por la propuesta. =D>

Saludos, Kevin.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2007, 01:26 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Estupenda propuesta. Sería como antes, no? al menos cuando yo entré era así :roll:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2007, 10:10 

Se entiende que esta modificacion seria para el proximo concurso, ya que las bases de este ya fueron publicadas.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2007, 10:58 
Efectivamente, recogemos la buena propuesta de Juanan y el apoyo que ha encontrado y ya la valoraremos para incluirla, en su caso, en las bases del próximo meteoconcurso. Pero de momento este se queda tal como están publicacdas las bases, es decir, las fotos con menos de 100 Kbytes, porfa :wink:

Aprovecho para recordar que hoy, día 21, es el último de toma de fotos para este concurso, así que desde mañana ya pueden empezar a repasar el disco duro para seleccionar sólo tres de todas las tomadas desde el 22 de septiembre (eso sí puede ser duro para algunos :lol: ), fotos para un meteotoño'07 que, visto lo visto en el foro, se presenta muy pero que muy prometedor :P

Recuerden que las fotos se pueden enviar hasta el 31 de diciembre (¡no apuren, que luego pasa lo que pasa! :roll: )

Como siempre, iremos actualizando aquí la lista de participantes. De momento ya se ha recibido una foto de alguien que, si bien es un veterano forero, con esa foto se estrena en los meteoconcursos, el amigo Delli.

Saludos y ¡a participar! :wink:

Fer

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2007, 11:53 

Juan Miguel escribió:
Yo tengo una pregunta para quien me la sepa responder.

Normalmente yo reduzco las imágenes en PAINT, en lo de contraer imagen. Mi pregunta es: ¿existe otra forma más efectiva para reducirlas?

Gracias.

Efectivamente Juan Miguel, menos mal que existe el PhotoShop, para eso mejor lo terminamos por privado y te explico un buen numero de cosas para que estés al día en este tema, con 100K se pueden hacer maravillas :wink:

,,,y para que veas, mira la imagen que adjunto :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2007, 16:16 
Gerardo, si pudieras explicar por aquí para todos de forma sencilla, cual es la mejor manera de rebajar de peso las fotos en Photoshop sin que pierdan calidad sería muy de agradecer... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2007, 16:24 
Estación validada
Estación validada

Fernando escribió:
Gerardo, si pudieras explicar por aquí para todos de forma sencilla, cual es la mejor manera de rebajar de peso las fotos en Photoshop sin que pierdan calidad sería muy de agradecer... :wink:

Esa es mi asignatura pendiente. Yo la bajo de tamaño y peso en el Paint :oops: y claro la calidad baja mucho. Osea que se agradecen recomendaciones.

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2007, 19:11 

Aquí esta, y ademas gratis :lol:

Tutorial de Photoshop para reducción de imágenes a 800 X 600

Última edición por Gerardo el 21 Dic 2007, 21:31, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2007, 20:08 

Si Gerardo, a mi también me hace falta un poco de Photoshop que también utilizo el Paint. A ver si consigo mejorar un pelín la calidad de mis fotos cutres. La que te acaba de caer :wink:

Tengo una fotillo ahí que se que no llegará a nada, pero yo por participar y así coger una mínima experiencia en los concursos. ¿ Hasta cuando es el plazo para enviar las fotos ? Yo para mejorar un pelín la calidad con el Photoshop. 8)

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2007, 20:24 
Gracias Gerardo...

Néstor González escribió:
¿ Hasta cuando es el plazo para enviar las fotos ?

Me alegro de que también te animes a participar, Néstor, como en el caso de Delli será la primera vez, ¿no?

El plazo para enviar las fotos acaba el día 31

Por cierto, recordar a todos que se puede incluir un breve comentario (máximo 60 palabras)... es otra forma de aumentar la "calidad" de las fotos, en este caso la meteorológica... y vaya si aumenta, de una simple foto a una foto bien comentada, en la que el que la vea reciba más que sea una breve información sobre lo que está viendo... :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 524 Siguiente

Todos los horarios son UTC