Muyyyyy buenas tardes
Por mi zona dia invernal y vaya que sí!!!!...., que acabo de llegar del trabajo y en el momento de ir a por el coche, me empapé.Joer con las gotitas, ya se podian haber aguantado un poco más
Desde esta mañana se esta notando los efectos de la pequeña borrasca que tenemos al N de las islas.Aunque el frente de esta mañana me decepcionó algo porque yo pensé que dejaría más cantidad de agua.
Parece que se reactivó más al N de nuestras latitudes, solo aqui nos pasó su cola y algo debilitada.
Esta tarde se han sucedido chubascos que en ocasiones han sido moderados pero de corta duración.
El cielo está oscuro , amenazando lluvias y en este momento comienzan a caer de nuevo unas gotas.
Las temperaturas son frescas, rondan unos 15gr y el viento sopla flojo del N-NW.
Quizas mañana podremos tener un acercamiento de esta borrasca situada al N y creo que se intensificaran los vientos y las lluvias
Bueno....,dejo una foto que saque hace un momento al salir del trabajo donde se ve como llovia
Edito 20:50 como dice el compañero Nestor, por aqui en La Cuesta se estan sucediendo chubascos entre debil a moderado.