Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 11:57

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Feb 2008, 00:11 

Buenas,por aquí llueve desde hace un rato de forma debil y con picos moderados,aunque son chubascos muy locales e irregulares,me han informado que ha llovido bastante en el interior de la isla durante gran parte del día,una lástima no tener información en el interior de la isla.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Feb 2008, 00:56 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Víctor
Citar:
también la posibilidad de que la Palma genere las famosas convergencias a su este, que se extiendan hasta el norte de Tf y que incluso puedan interaccionar con Anaga.

No fue la Palma la que creó la convergencia hacia Tf, sino Tenerife (Anaga), hacia Fv. También fallé en lo del sur de Tf, pues creí que sería capaz de generar tormenta, pero sí se dieron en las orientales.

Un día más, muy buenas fotos desde oriente jeje.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 14 Feb 2008, 01:16 
Vaya "fiesta de aparato eléctrico y con algunos truenos" la que hay montada en la zona Oeste y Noroeste de Lanzarote, acabo de llegar a mi casa y durante el camino de Arrecife a Tinajo era impresionante los resplandores que se producían a pocos km de la isla, hace un ratito ha comenzado a llover debilmente por aquí. Veremos como transcurre la noche... .

01:35

Edito: Comienza a llover con entre moderado y fuerte. ¡¡Vaya 4 días que llebamos por Lz 8O 8O

02:10

Y continúa lloviendo con intensidad moderada a fuerte, corre bastante agua por la carretera 8O . Es una lluvia moderada pero persistente y continua.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Feb 2008, 06:35 
Me alegra mucho que llueva por Lanzarote y como dice el compañero de esa isla, normal que llueva de esa forma y si no observen esto,se puede ver claramente como un nucleo tormentozo,el que yo habia nombrado en el anterior mensaje, paso sobre la isla :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC