Javi.G escribió:
Llevo todo el día desconectado y me vengo a enterar ahora de lo de La Palma.
Más de 100mm y todavía alguno se queja?
Yo les invito a venirse para acá. Ni una gota y un viento que hay que ir con plomos en los bolsillos
Yo no me creo que esa mole pase a nuestro NE sin afectarnos. Tengo la convicción de que mañana puede ser un gran día.
Saludos y enhorabuena a los palmeros
La verdad que es impresionante. Y es de destacar que justo hoy, apenas habiendo entrado en el día, D. Fernando sugirió que hoy se podría dar este "fenómeno" llamado nube herreña...y vaya que si se ha dado.

.
Fernando escribió:
Estoy deseando que se haga de día para ver si la nube
"herreña" está configurada... estos dos días hay muchas posibilidades de que se produzca...
Saludos!
Fer
Por cierto Fernando, he leído el artículo, y es inconmensurable. Está muy trabajado.

.
Volviendo a mi zona. Ójala se hubiese dado aquí, la mitad de la precipitación que se está registrando allá. Bueno que digo, ójala hubiese habido si quiera precipitación...El día ha estado marcado por la continua ida y venida de nubes, más que Húmilis pero sin llegar a Congestus y poco más. El viento ha sido variable, cambiando con frecuencia tanto de intensidad como de dirección, aunque en estos momentos sopla del
W-SW. Respecto a temperaturas, la más baja la registré esta mañana;
13.5ºC, ahora mismo tenemos
17ºC, la humedad relativa es del
75% y la presión atmosférica es de
1013 mb. Sobre que cabe esperar...sólo se que lo que nos queda es eso, esperar y no dar nada por perdido aún.
Saludos, Kevin.