Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 16:27

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 521 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 16 Feb 2008, 09:57 

Juan Miguel escribió:
Destacar las fuertes rachas de viento, que superan los 60kph, dirección s-SW.
Temperatura 20,7ºc y HR al 17%[sin comentarios...]. La presión ha descendido a 1012mb
Cielos completamente despejados.

¡Qué lástima!. La verdad es que es para guardar.

Así es Juanmi, el viento se dejó sentir también por Las Palmas, a eso de las 4:00h. am me despertó con rachas que a ojímetro podrían pasar facilmente de 50 km/h y así estubo al menos 2 horas. Ahora mismo calma total, cielos depejados y la humedad bastante alta 81%.

La verdad es que ver la borrasquita esa.... :evil: como se mete el frente hacia su interior para no tocarnos el jodio, jeje :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 16 Feb 2008, 10:06 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Por aquí el viento viene a rachas espaciadas, con un máximo de 64 km/h. La temp es de 15.2ºC y la HR 76%, 1011 hPa, y componente S

Asunto:
MensajePublicado: 16 Feb 2008, 10:38 

Buenos dias.
Pues parece que los efectos de esa borrasca, por lo menos lo que es lluvia, no nos quiere afectar.
Alguien me podria explicar cual es el impedimento para que esa borrasca no nos afecte al menos con uno de sus frentes?? :cry:

Asunto:
MensajePublicado: 16 Feb 2008, 10:40 

Juan Miguel escribió:
Destacar las fuertes rachas de viento, que superan los 60kph, dirección s-SW.
Temperatura 20,7ºc y HR al 17%[sin comentarios...]. La presión ha descendido a 1012mb
Cielos completamente despejados.

¡Qué lástima!. La verdad es que es para guardar.

Por mi zona, acabo de registrar una ráfaga de 57.9 km/h del SSE...¿Y se dice que esta tarde irá a más?
La Tª, en continuo ascenso, ya va por 22.2º. HR desplomándose desde la 03:00 h, marcando un 37% ahora mismo.
No me gusta el andar que está teniendo la perrita hasta el momento [-X

Asunto:
MensajePublicado: 16 Feb 2008, 10:40 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Por Santa Cruz cielos despejados, algunas nube se forman y van rapidamente camino de Anaga donde se concentran en mayor medida. El viento es del S con rachas moderadas y puntualmente fuertes y la temperatura es de 18 grados.

Saludossss

:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 16 Feb 2008, 10:45 
Sinceramente creo que las únicas lluvias moderadas-fuertes a esperar serán por el W de LP. Quizás en EH y LG llueva ligeramente pero creo que TF tendrá que esperar a otra ocasión. Es muy triste que tengamos semejante bicho y solo notemos el viento... en fin :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 16 Feb 2008, 10:46 

Si claro Garoe mala suerte se llama esto! ademas de que somos islas y ya se sabe !! saludos

Asunto:
MensajePublicado: 16 Feb 2008, 10:48 
Estación validada
Estación validada

Hola buenos días compañer@ por mi zona cielos despejados con un sol esplendido que no párese presagiar que pueda cambiar espero equivocarme y al mediodía este lloviendo a cantaros de momento disfrutare del sol una pregunta alguien me puede explica como en mi zona no tenemos viento cuando sopla del sur, un saludo
Temperatura de: 17,5 grados
Humedad de: 65 %
Presión: de 1012 mb
Viento: ligera brisa

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 16 Feb 2008, 10:58 

Joerr vaya desespero este :evil: creo que el topic en vez de tensa espera deberia llamarse tensa desperación :mrgreen: :mrgreen: y es que mirando al noroeste desde hace rato se ve todo muy negro y lloviendo con ganas, nos está resbalando el frente y ahora mismo se estan abriendo claros hacia el suroeste y no se ve nada de nada, no veo ningún sintoma de que el frente se quiera acercar, ya lo dije hace unos dias que esto iba a ser como la borrasca de iramas y hasta ahora no he fallado, son las mismas sensaciones viendo desde ayer ese frente a menos de 50km de la isla y ver como descarga todo en el mar y como digo hay ratos que se cierra el cielo y promete ya la entrada del frente pero luego ves que se abren claros al suroeste y ya te entra la bajona, en fin que esto parece que va a ser como digo una desesperación y un interrogante en todo el dia de hoy :cry: :cry:

Asunto:
MensajePublicado: 16 Feb 2008, 11:08 
Estación validada
Estación validada

Pues por el SE de La Palma, parece que reaparece el "herreño" o en realidad nunca se a ido, a ver que nos dicen los testigos. Se vuelve a apreciar en la webcam de braña alta, también llueve en los Cancajos y en San Pedro no.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 521 Siguiente

Todos los horarios son UTC