Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 16:46

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 21 Feb 2008, 01:00 

Hola. De momento, y desde que comenzó a llover, no ha parado, aunque si ha llegado a quedar en una intensidad muy débil. Hace escasos minutos se ha dado un aumento de la precipitación que ahora mismo vuelve a ser débil, pero constante, que es lo importante. Según lo que se puede observar en el satélite y en el radar, esta noche parece que seguirá lloviendo aunque no creo que la intensidad sobrepase lo "moderado". Bueno, estaremos atentos. La temperatura es de 17ºC, la humedad relativa del 84% y la presión atmosférica se sitúa en 1021 mb (ha subido dos puntos en una hora). El viento sopla muy suave del W.

Saludos, Kevin.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2008, 01:11 

Aquí sigue igual, lluvia ligera persistente e interminable con un pelin de viento :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2008, 01:29 

Rachas de viento fuertes y puntuales a partir de este momento, la lluvia o llovizna cae casi en horizontal.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2008, 06:57 
Estación validada
Estación validada

Hola llueve debil en mi zona con cielos completamentes nublandos alguna rachita de viento y segun veo en el radar la intesidad podria aumentar a moderada . Un saludo

temperatura 17,4 grados
humedad de 76 %
presion 1017 mb
viento debil

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2008, 07:49 

Buenas. Aqui en Puerto amanece con los suelos algo mojados, unas decimas , el cielo cubierto de nubes medias compactas y grisaceas.
El radar ha marcado ecos generalizados toda la noche, pero las estaciones de GC ( San Mateo y Juan Miguel ) no recogen precipitacion alguna. :(
Esto es lo que hay.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2008, 08:02 
Buenos dias a tod@s:

Por aqui estamos igual que comentan los compañeros, nubes altas y medias y bastante nubosidad baja que creo es la que está dejando estas micro gotas que no llegan a mojar el suelo, de momento.
Tenemos unas temperaturas suaves para la hora que es, unos 18 gr y el viento de momento no se deja notar.

Vamos a ver como para esto, porque el dia por aqui está bastante oscuro y amenazante, pero despues de estos ultimos acontecimientos ya uno no se fia ni siquiera mirando el radar.Que por otro lado me inmagino que lo que indica el radar seran la mayoria virgas.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2008, 08:06 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días compis!. La mañana del jueves da comienzo con los cielos encapotados de nubosidad media y alta, que dejan escapar algunos goterones. El viento inapreciable y de componente nordeste. Buena visibilidad y unos 18ºC. El estado de la mar sigue siendo muy bueno, con olas que no llegan al metro de altúra. La masa nubosa que nos está invadiendo es muy extensa, y parece que matendrá los cielos cubiertos en la presente jornada. Saludos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2008, 09:37 

Buenos dias a todos. Mañana gris y ventosa. Por aqui he recogido 2mm y sigue goteando.
La temperatura es de 18,4ºC y la presion 1014,6hpa.
Racha maxima de viento 25,6 km/h y componente SW.

Saludos,

Robert

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2008, 09:39 
delli escribió:
..... bastante nubosidad baja que creo es la que está dejando estas micro gotas que no llegan a mojar el suelo, de momento.

Pues parece que no.
Estoy en la zona N de TF, caen gotas y no hay nubes bajas.
Osea, que son nubes medias y altas las que estan dejando estas micro gotitas.
Eso si.., el dia está bastante oscuro.

Asunto: .
MensajePublicado: 21 Feb 2008, 09:57 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Buenos dias a todos. Anoche recogí 3mm. En el aeropuerto segun el INM 5mm. Por lo demás poco más que decir, cielos encapotados de nubes medias, con menos bajas que ayer.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC