Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 18:05

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 12 Mar 2008, 19:20 
Por cierto, hablando en el topic de hoy de la calima, ayer se cumplió un año de las densas plumas de polvo que se trasladaron desde la costa W de África al archipiélago.
Esa capa de polvo ha sido de las más gruesas que ha habido sobre las Islas Canarias.
Observen 8O :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 12 Mar 2008, 19:47 

Hoy por Las Cañadas del Teide hemos tenido unos "cálidos" 12º a las 12.30 y a diferencia de la neblina que cubría La Esperanza, arriba la HR estaba en un 3% en El Portillo.
Desde arriba se apreciaban las olas rompiendo en la costa norte, pude con ayuda de zoom tomar la costa del Pto. de La Cruz a las 12.30 y no parecían muy pequeñas.

MensajePublicado: 12 Mar 2008, 20:03 

Perdón me olvidé de comentar que me ha parecido impresionante la contemplación del vídeo de Sergio =D>

Alguien me dijo una vez arriba en nuestras cumbres, que no entendía como nos embobábamos contemplando el mar de nubes.....debería verlo y si puedo se lo enseño.

MensajePublicado: 12 Mar 2008, 20:25 
Me alegro de que Sergio también empiece con los videos time-lapse... ¡anímense los demás!, ¡¡¡a ver si pronto tenemos para empezar a convocar los primeros meteoconcursos de videos time-lapse!!!

Lo que no encuentro son los vídeos de Sergio ¿dónde se ven??? :?

MensajePublicado: 12 Mar 2008, 20:27 
Buenas noches, en Zaragoza hoy un dia primaveral 20º, a ratos con viento flojo y a ratos en calma, nubes altas en los cielos maños...
Esta mañana he fotografiado un Halo y el atardecer hubiera sido más precioso de haber podido llegar al lugar donde suelo ir a fotografiarlos, pero las obras de la expo me lo han impedido, tendré que investigar algún camino de cabras perdido... :mrgreen:
Saludos desde mañolandia.

MensajePublicado: 12 Mar 2008, 20:28 
La ultima.

MensajePublicado: 12 Mar 2008, 20:39 
Video de hoy... ahora les comento, que toy al fono con Sediento :wink:
http://es.youtube.com/watch?v=D53-RHwNWfY

MensajePublicado: 12 Mar 2008, 21:04 

Buenos noches!!El día ha permanecido muy nuboso de nubes medias y altas que hacia el sur parecían mas consistentes, por la zona norte esta mañana estaba mas despejado, dejando la estampa del TEide y los cirros como bien ha ilustrado el compañero Delli en su foto. El viento no se ha hecho notar y las temperaturas algo más agradables, sobretodo a primera hora, que estos días atrás.

Felicitar tanto a Sergio como a Fernando por sus videos, la verdad que son espetacular y dan otra visión de ese mar de nubes tan nuestro =D> =D>

MensajePublicado: 12 Mar 2008, 21:16 
Estación validada
Estación validada

Fernando escribió:
Video de hoy... ahora les comento, que toy al fono con Sediento :wink:
http://es.youtube.com/watch?v=D53-RHwNWfY

=D> =D> =D> Yo queiro una camara de esas. :wink:

MensajePublicado: 12 Mar 2008, 21:32 
Termómetro validado
Termómetro validado

Felicidades a Sergio y a Fer por los videos.
Yo que siempre he sido reacio a los videos, lo mio siempre ha sido la fotografía, pues con estos videos time-lapse, se me cae la baba :P
En cuanto al tiempo por aquí decir que a pesar de lo que dicen las noticias, de altas olas (mas de 4 metros) al norte de La Palma. Que no tienen nada que ver con el record nacional superado hoy en el Norte peninsular, de una ola de 20 metros (o eso decian las noticias por la radio). Digo que a pesar de eso, por Santa Cruz de La Palma, el mar no ha estado tan malo, yo he visto la avenida mucho peor que hoy :shock:
Por lo demás, esta tarde nubes altas, medias y bajas, habia para todos los gustos :lol:
La temperatura ha llegado hasta los 20.0º C y la HR hasta 56%.
La presión ha ido bajando hasta los 1019 hPa.
El viento de predominancia NE hasta 21.24 km/h
A ver que nos depara mañana :roll:

Saludos
Tomás Vento ~ Eolo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC