Muy buenas a tod@s...
Pues solo era cuestión de tiempo que volviera a salir la calentura a la palestra...
En mi caso, y sin que sirva de guia, el termómetro de un coche sólo me sirve para ver las diferencias en distintas capas de la atmósfera, y pilladas con pinzas.... si me subo a las cañadas veo como va desde mi casa a La Esperanza, al Mirador de Ortuño y así sucesivamente, veo lo que hay... otros usan la mano... yo también lo hago, pero el cantar/ postear datos de un termómetro sin validar es, cuanto menos, arriesgado... por no decir otra cosa.
Ya lo dije el verano pasado, una garita me "rebajó" la calentura en unos 4-5 ºC ... ustedes deciden si merece la pena... y desde aquí agradezco de nuevo la colaboración de la COMA que me prestaron en su día...
¿ Llamar mentiroso a alguien por sus datos..? pues nunca se ha hecho... sólo basta con mirar si tiene algún tipo de avatar cerca de su nombre, nada mas... no hace falta liarse.
Cambiando de tema, al final pille 37,1ºC... o eso marcó el termómetro, pero sí que les ruego que no lo usen para "validar" sus comentarios y sus apreciaciones expuestas en este Foro... es una temperatura medida en una zona concreta de La Gallega, Tenerife, y no es extrapolable a otra zona... creo que eso es comprensible por tod@s..
Un saludo.
PD.
Artenteyfac escribió:
Si lo que se quiere es evitar que se digan "mentiras", como algunos llaman o datos erróneos, propongo que a la hora de registrarse en este foro se exija que cada cual tenga validada su estación o bien que adquiera una con condiciones de estarlo. Si lo que se quiere son datos exactos y precisos, pues entonces creo que ese filtro sería necesario, con lo que ello implica y es que más de la mitad de los registrados probablemente tenga que mandarse a mudar pq no tendrán su estación validada.
Por otro lado, los que no tenemos estación validada, mientras reunimos el dinero suficiente para adquirir una que lo este, podemos decir lo que ven nuestros ojos, el tipo de nubosidad, si hay calima o no etc...salvo que también sea necesario pasar por algun proceso de validación...cosa que hasta ahora desconozco.
Mi estación no está validada, pero seguiré diciendo la temperatura que ella marca, quién lo quiera creer que lo crea y quién no pues no. Salvo que las normas de este foro manifiesten lo contrario, y si ya se contempla ese extremo, pues agradecería que se me indicara.
Estimado D. Artenteyfac... palabras como "mentiras"..."mandense a mudar"... y frases de mal gusto en su lectura, quisiera entenderlas como un arrebato por los primeros calores veraniegos.... ¿ o no ?
El "envite" que lanza con su frase
"Mi estación no está validada, pero seguiré diciendo la temperatura que ella marca, quién lo quiera creer que lo crea y quién no pues no" me parece de una desverguenza y desprecio para otros compañer@s que no se debe pasar por alto, le ruego que antes de escribir medite lo suficiente lo que quiere expresar... aparte de que esté caliente.... se lo pido de corazón.