Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 12:21

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 08 Jul 2008, 14:33 
Termómetro validado
Termómetro validado

Hola.
Hoy por Santa Cruz de La Palma y Las Breñas, se esta dando el efecto invernadero. La panza de burro nos tiene sin ver el sol, la temperatura no es muy alta (22ºC con 70% HR) pero la sensación de calor y bochorno es alta, propio para la "cervecita" en las terrazas veraniegas 8)
El viento es sueve del NE a una media de 20 km/h peor en aumento.
La presión en 1019 hPa.
Seguiremos observando.
Salu2

MensajePublicado: 08 Jul 2008, 16:19 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Por Santa Cruz cielos despejados con cielo menos azul que otros dias, la temperatura es de 25 grados. El viento es flojo con algunas rachas moderadas del NE.

Saludosss

:D :D :D :D

MensajePublicado: 08 Jul 2008, 17:08 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
meteoTinerfeño escribió:
Buenas tardes.
El cielo se mantiene algo turbio.La nubosidad se concentra en La Esperanza y el viento sopla localmente moderado :wink:
Datos actuales de mi zona:
25ºc
34%

Buenas tardes, apuntar que el viento ha ido arreciando en el día de hoy en La Gallega, siendo moderado a fuerte e incluso fuerte, con velocidad media en 10 min. de 34 km/h, con rachas máximas entre 50-60 km/h, incluso superiores, llegando hasta 69.2 km/hr a las 14:55 h., del N-NW, 20.3ºC, humedad relativa 66%, 1.018.7 mb., con la típica barra de nubes sobre Anaga, indicando viento en zonas expuestas al NE, y efectivamente, cielo turbio por calima en altura. :wink:

En La Esperanza, también es destacable el viento aunque menos que aquí, con abundante nubosidad baja e incluso niebla durante la mañana, y ambiente fresco.

Saludos. :wink:

MensajePublicado: 08 Jul 2008, 17:40 

Buenas.
Ojalá que lo que resta de verano el alisio no nos abandone y se quede como el día de hoy [-o<
Temperatura agradable con max de 26,2º y minima anoche de 20º
Humedad al 30% y vientos flojos del SW con racha max de 19,8km/H

Saludos.

MensajePublicado: 08 Jul 2008, 17:55 
Estación validada
Estación validada

Stormlord escribió:
Ojalá que lo que resta de verano el alisio no nos abandone y se quede como el día de hoy [-o<

Dios te oiga compañero,aunque me da a mi que la bestia africana nos hará alguna visita :? ,pero bueno me queda el consuelo de que "sufriremos juntos" :mrgreen: las disparatadas temp que suelen ir de la mano tú zona y mi zona,cuando aparece La bestia #-o #-o

MensajePublicado: 08 Jul 2008, 19:27 

Muy buenas a tod@s. Por la capital grancanaria tenemos los cielos cubiertos a esta hora, con casi 23 grados en Las Alcaravaneras, y viento en general flojo. Saludos :wink:

MensajePublicado: 08 Jul 2008, 23:17 

sediento escribió:
Stormlord escribió:

Dios te oiga compañero,aunque me da a mi que la bestia africana nos hará alguna visita :? ,pero bueno me queda el consuelo de que "sufriremos juntos" :mrgreen: las disparatadas temp que suelen ir de la mano tú zona y mi zona,cuando aparece La bestia #-o #-o

Shhh,no lo digas muy alto que como te oiga verás :lol: :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC