jose maria escribió:
Eugenio Rguez escribió:
Buenas noches, pues en La Gallega no se puede ni salir a la calle, con
velocidad media en 10 min. de 48 km/h, y rachas frecuentes de 50-60 e incluso superior, con racha máxima de
70.8 km/hr a las 19:00 h.

, muy molesto, con 19.1ºC, humedad relativa 75%, 1.019.3 mb., observándose un día más la barra de nubes por Anaga, y azotando que da gusto por ésta zona y alrededores.
Saludos y espero poder domir algo.

Muy buenas a tod@s...
Pues efectivamente D. Eugenio, el diablo salió de nuevo por La Gallega... acabo de bajar de la avenida y he visto caer una moto aparcada ( no era una vespino precisamente ) y los cubos de basura, los grandes.. esos de abrir con el hierro abajo, abriéndose con violencia... y encima, el vecino de enfrente tiene unas puertas metálicas grandes en el garaje que cantan que no veas...
Intento ver en la estación los datos de rachas, pero cuando viene una buena me marca OFL.. vaya desastre...

... aunque en mi zona asocada, llega tan arremolinado, que con solo ver la veleta da mareos...
Y hablando de mareos... casi nada el barco esta mañana, por dios... el bocata lo repetí un par de veces...joer...
En fin, 19.5ºC tenemos ahora con viento muy racheado...
un saludo.
Y que lo digan, vecinos
Las persianas de las casas empiezan a dar golpes.
Y me da la sensación de que por aquí (por nuestra zona, es decir La Gallega) no es donde más ha estado azotando: Esta tarde estuve por El Cardonal (que para más señas es a unos tres km de aquí) y allí pegaba, si cabe, aún más el viento. Papeles volando, gorras volando, ya era inviable hacer según que cosas en la calle. Y el dato de interés es que nuevamente tenemos aquí localmente igual que el otro día componente N-NW (fuente estación de Eugenio, la cual ha registrado más de 70 km/h)
Asunto de la moto, comentar que el otro día, (el famoso día de los 88.5 km/h estaba parado con la moto en un semáforo y una racha casi me tira, del impacto brusco de la misma)
Saludos ventosos.
Pd.: Meteotinerfeño: ¿Tú tienes anemómetro? Si no es así, seguro que en tu zona se podrían obtener unos registros record, o casi.