Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 20:17

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 02 Jul 2008, 00:33 
Termómetro validado
Termómetro validado

Niebla escribió:
Fer anoche a última hora te mandé también las mías... :oops: Como dice Cesar para por lo menos hacer bulto... :roll:

Hola.
Mas de uno estuvimos hasta última hora sin mandar las fotos :oops:
Unas veces por falta de tiempo y otras por falta de memoria de la fecha en la que estabamos, pero casi no tengo tiempo de mandarlas, uff por poco... :?
Ahora a esperar para ver las fotonas de los compis... y ponerse uno verde de envidia :mrgreen:
Saludiños

MensajePublicado: 02 Jul 2008, 10:14 
Hola
Desde Soria, donde aún estoy de vacaciones a la "caza" de tormentas (a ver si a la vuelta les pongo algunas fotos y videos, que estos días he captado algunas cosillas interesantes) hasta el día 10, y con ciertas dificulatdes para conectarme, les indico por fin la lista de participantes de quienes se han recibido fotos. Entre paréntesis el número de fotos de cada uno.
Si alguien envió sus fotos y no está en la lista que por favor me lo diga, por correo y/o por mp
Disculpen si todo se retrasa un poquillo y el día 5 aún no estuvieran las fotos listas en la web, espero que lo entiendan. Ya ajustaremos los plazos entonces

Laura (2)
César (1)
Fuerteviento (3)
Niebla (3)
Jose Luis (3)
Juan Antonio (3)
Delli (3)
Patricia (1)
Eolo (3)
Fernando (3)

Gracias a todos por participar y mantener vivos y, a la vista de las 25 fotos presentadas, con buen nivel, estos concursetes, y eso que la primavera no ha sido muy generosa que digamos en las Islas
Saludos desde Soria!
Fer

Última edición por Fernando el 21 Jul 2008, 07:07, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 04 Jul 2008, 12:07 
Hola de nuevo
Han llegado las fotos de Marisol
Por favor, si alguien más envió sus fotos en plazo y no aparece en la lista (como Juan Miguel), que las vuelva a enviar cuando pueda
De todas formas vamos a tener que dejarlo todo pendiente hasta mi vuelta a La Palma pues me está costando mucho conectarme (me tengo que venir a Soria capital) y llevar el tema desde aquí, y son ya pocos días los que me quedan de estar por aquí
En cuanto vuelva me pongo con esto y re-ajustamos los plazos
Gracias a todos y espero que lo entiendan
Saludos
Fer

MensajePublicado: 05 Jul 2008, 23:20 
Termómetro validado
Termómetro validado

Fernando escribió:
............

En cuanto vuelva me pongo con esto y re-ajustamos los plazos
Gracias a todos y espero que lo entiendan
Saludos
Fer

Hola.
Pues claro que lo entendemos (al menos yo) que esto en definitiva es una hobby o afición o pasatiempo, y como tal es para cuando se tiene ese tiempo que pasar, que de estar haciendo otra cosa estamos en esto. Pero en tu caso ahora no lo tienes pues las vacancias son las vagancias :mrgreen:
Así que ha disfrutar lo poco que te queda. Y ya nos contaras :wink:
Salu2

MensajePublicado: 08 Jul 2008, 09:55 
Totalmente de acuerdo con lo que dice eolo, aunque estamos deseosos de tus animos. Ahora bien, disfruta disfruta...........

MensajePublicado: 11 Jul 2008, 07:11 
Ya estoy en La Palma :) , pero todavía no han llegado las fotos de Juan Miguel :roll:

MensajePublicado: 11 Jul 2008, 18:48 
Confirmado por parte de Juan Miguel que no le viene bien enviar sus fotos de nuevo :cry: , todo está listo pues para empezar las votaciones.
Ya tienen disponible la plantilla para ello y un pps con las fotos y sus comentarios.
En cuanto a los plazos, podemos mantener la presentación de resultados en el Foro para la noche del 25, tal como aparecía en las bases, dejando de plazo para votar un par de días más de las que en ellas ponía, es decir que se puede votar hasta el martes día 22 inclusive.
Saludos y ya saben, a :-k
:D

MensajePublicado: 12 Jul 2008, 07:25 
Más cosas:
Para aquellos que prefieran disponer de las fotos sueltas para poder ir seleccionándolas y ordenándolas, y la posibilidad de imprimir los comentarios mientras realizan su votación, aquí tienen un zip con todas las fotos y un pdf con los comentarios de los autores
Y, como siempre, aquí ponemos la lista de votantes, que se irá actualizando aquí mismo:

Alberto G.
Laura
Marisol
Carmen
Cesar
Eolo
Fuerteviento
Niebla
Juan Antonio
Juan Miguel
Jose Luis
Megatrirta
Patricia
Delli
Fernando

Actualización final a 22-7-08 a las 24,00 h

Última edición por Fernando el 26 Jul 2008, 07:55, editado 5 veces en total.

MensajePublicado: 12 Jul 2008, 14:08 
Termómetro validado
Termómetro validado

Hay una foto que dice de comentario:
El vigilante
Era una tarde con una estupenda puesta de sol y, como es lógico, sólo miraba en esa dirección. Fue un amigo el que señaló las nubes de curiosas formas que se estaban formando a mis espaldas. Surgían por encima de los edificios y del entramado de grúas como vigilantes del cielo, caminando por encima de la ciudad.

Y eso me recuerda una máxima de fotografía que es anónima, que dice:
Cuando estés tomando fotos no olvides mirar a tu espalda.
Así que ya sabeis, aunque seal lógico mirar en una dirección no nos olvidemos que a nuestra espalda puede estar el auténtico espectáculo. :wink:
Saludos

MensajePublicado: 21 Jul 2008, 07:20 
Tras una semana en que he estado de nuevo ausente, aunque esta vez por enfermedad, acabo de comprobar correos y actualizar la lista, a tan sólo 40 horas del fin de plazo

Respecto a lo comentado por Eolo, muy cierto. En ese sentido, hace poco envié el comentario de Gerardo a su foto "Espejo del Teide" para el Calendario Europeo. Otro al que algún buen amigo le señaló hacia cierto lugar del cielo en el momento más oportuno...

"En una tarde de cacería en la que esperábamos condiciones pre-frontales decidimos hacer un paseo por las cumbres de Tenerife, idas y venidas en vano, el Sahara implacable nos sorprendía con condiciones de cielos despejados y ninguna tormenta en el horizonte. A ultima hora de la tarde con los últimos rayos de luz decidimos emprender la retirada pero no sin antes hacer una parada en Izaña, allí nos encontramos a otro compañero caza tormentas, la sorpresa era evidente pero remota, los topes helados de sendos cumulosnimbos se iluminaban con la puesta del sol a mas de 300 kilómetros de distancia, tomamos algunas fotos y antes de partir, nuestro amigo nos señala casi sobre nuestras cabezas una tímida formación de una lenticular, decidimos apuntar nuestras cámaras a ella sin saber que nos depararía aquella minúscula formación incipiente que se desarrollaba y crecía, pronto nos percatábamos de algo inédito e inusual, una lenticular de lo mas extraña jamás vista, era el mismísimo pico del Teide repetido en el cielo a gran altitud como si un gigante espejo invisible lo reflejase, para completar el fastuoso espectáculo, el sol, ya detrás del horizonte empieza a dar colores y tonos espectaculares a una nube que sabíamos nunca mas volveríamos a ver".

Creo que de este comentario también se extraen algunas "máximas". Desde luego uno nunca sabe dónde ni en qué momento se le puede poner delante lo más inesperado...

Enga, que no decaigan los concursetes, que las fotos lo merecen, y más tal cómo ha sido la primavera... anímense a seguir votando :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC