Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 15:44

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 02 Sep 2008, 20:23 

Tres más del final de la tarde:

MensajePublicado: 02 Sep 2008, 20:57 

Desde Tenerife y mirando hacia GC también se podía ver esa estructura Braulio. Como siempre fotos de las buenas y más aún si cabe vista con a través del superpantallón..je

En una de las fotos se pueden apreciar lo que creo que son mammatus.

Es una pena que el vórtice, que está pasando ya al Norte de Tenerife y no ocurra mañana a medio día...oh!!.

MensajePublicado: 02 Sep 2008, 21:39 
Estación validada
Estación validada

sediento escribió:
Buenas tardes.
Les dejo una foto del atardecer,por cierto se han fijado en el mazacote que hay por ahí abajo , casi tan grande como la peninsula:?: 8O ,se imaginan estár bajo él :mrgreen:

http://www.west-cheshire.ac.uk/weather/msgglobe.asp

Hola buenas noches. Por mi zona un día de verano. Con unos 24 grados y una ligera brisa ayer fue cuando hubo más calor con unos repuntes de 27 grados. Efectivamente sediento un tremendo bicharraco que sea convertido en tormenta tropical Josephine, a mi no me gustaria estar hay da miedo 8O :? . Un saludo David :wink:

Temperatura 20.4 grados
Humedad 93%
Presión 1017 mb
Viento una brisa

MensajePublicado: 02 Sep 2008, 22:35 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Buenas fotos. Sabía que alguien al menos tomaría alguna de esa muralla de Ac sobre o cerca de GC. La veía desde mi zona, y me moría de ganas de disparar una foto, sin poder.

El vórtice se ha ido desplazando lentamente. Como ha apuntado Sergio, el núcleo frío ha estado encima y la zona de cizalladura ciclónica sobre las orientales. Esa pared de Ac ha estado muy estática todo el día.

Por otro lado, la imagen de sat del atlántico es preciosa. Tenemos a Gustav, a Hanna, a Ike y a Josephine. Movidito está el tema, Si sigue así, me gustaría ir poniendo un ojo ya a octubre-noviembre :twisted:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC